Disponibles dos nuevas presentaciones de Tramadol/Paracetamol 75/650 mg comprimidos recubiertos EFG

Este medicamento está indicado para el tratamiento sintomático del dolor moderado a intenso y en pacientes que requieran la combinación de Tramadol y Paracetamol.

Kern Pharma continúa ampliando su vademécum para el tratamiento del dolor con el lanzamiento de dos nuevas presentaciones de Tramadol/Paracetamol en 75/650 mg: una de 60 comprimidos y otra de 20 comprimidos. Los comprimidos de ambas presentaciones son ranurados, lo que permite dividir el comprimido en dosis iguales en caso ...

Kern Pharma continúa ampliando su vademécum para el tratamiento del dolor con el lanzamiento de dos nuevas presentaciones de Tramadol/Paracetamol en 75/650 mg: una de 60 comprimidos y otra de 20 comprimidos. Los comprimidos de ambas presentaciones son ranurados, lo que permite dividir el comprimido en dosis iguales en caso de que fuera necesario administrar media dosis.

Tramadol/Paracetamol es una combinación de dos principios activos: hidrocloruro de tramado y paracetamol, con acción analgésica y que está indicada para el tratamiento sintomático del dolor de moderado a intenso en adultos y adolescentes mayores de 12 años que requieran esta combinación.

La dosis recomendada de este medicamento debe ajustarse a la intensidad del dolor y a la sensibilidad de cada paciente. Se debe utilizar la dosis efectiva más baja para la analgesia, no debe excederse la dosis total de 4 comprimidos al día y el intervalo entre dosis no debe ser menor de 6 horas.

Con este lanzamiento, Kern Pharma añade dos nuevas presentaciones que se suman a las ya disponibles de Tramadol/Paracetamol EFG 37,5mg/325mg en envase de 60 comprimidos y de 20 comprimidos. El laboratorio también sigue consolidando así su presencia en el ámbito del dolor donde cuenta con una web de referencia: www.unavidasindolor.com donde aprender más sobre dolor y cómo combatirlo.

Tramadol/Paracetamol en 75/650 mg comprimidos recubiertos EFG de Kern Pharma está sujeto a prescripción médica para su dispensación y está financiado por el Sistema Nacional de Salud.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.