Retos y tendencias del sector farmacéutico, en el centro de la última formación de FarmaQuatrium

Los aspectos claves a tener en cuenta en la compraventa de una Oficina de Farmacia o el cambio de era que supone la revolución digital y cómo está afectando a las boticas, serán algunos de los asuntos que abordarán los reputados expertos que forman parte de este primer seminario de 2023.

23/01/2023

"Hablemos de Farmacia" es el primer seminario presencial gratuito de este 2023 dirigido a profesionales del sector farmacéutico, organizado por FarmaQuatrium, empresa integrada en el gallego Grupo Quatrium, y la empresa de soluciones de automatización Gollmann, en colaboración con la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) y la Asociación Profesional ...

"Hablemos de Farmacia" es el primer seminario presencial gratuito de este 2023 dirigido a profesionales del sector farmacéutico, organizado por FarmaQuatrium, empresa integrada en el gallego Grupo Quatrium, y la empresa de soluciones de automatización Gollmann, en colaboración con la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) y la Asociación Profesional de Empresarios de Oficina de Farmacias de Sevilla (APROFASE).

La nueva formación, que se celebrará el próximo jueves, 26 de enero, a partir de las 14:00h, en el Aula de Formación en Torre Remedios Business Center, ubicado en la Avenida República Argentina, 24, 2º, de la capital andaluza, abordará temas de especial interés y servirá de punto de encuentro e intercambio de ideas del sector de la Oficina de Farmacia.

El director financiero de FarmaQuatrium, Gustavo Castro, y el asesor técnico y digital manager de Gollmann, Borja Pérez, serán los encargados de las ponencias que conforman este seminario. Castro dará las claves para lograr que la compraventa de una Oficina de Farmacia sea todo un éxito para ambas partes y se lleve a cabo con total seguridad y garantías. Por su parte, Borja Pérez, experto de Gollmann, empresa que desarrolla soluciones de automatización a medida para farmacias y hospitales, analizará cómo la revolución digital está marcando una nueva Era y su impacto en las boticas.

Desarrollo de la formación "Hablemos de Farmacia"

La nueva formación arrancará a las 14:00h con un cóctel de bienvenida a los asistentes para a las 15:00h comenzar con el desarrollo de las ponencias y el análisis de asuntos de vital importancia para la Farmacia.

  • 15:00h: "Cómo afrontar la compraventa de tu Farmacia con confianza. Gustavo Castro, director financiero de FarmaQuatrium
  • 16:00h: "La revolución digital: un cambio de Era". Borja Pérez, asesor técnico y digital manager de Gollmann

Registro

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts