Una huella sostenible en cada paso, la máxima de Weleda

Weleda es una marca de cosmética 100% natural y BIO, para la que es igual de importante cuidar la piel como el planeta.

Weleda es una marca de cosmética 100% natural y BIO, para la que es igual de importante cuidar la piel como el planeta. Con cada producto, ayudan a que la piel esté sana y bonita, pero al mismo tiempo, esto exige tener presente el bienestar de la naturaleza, garantizando un ...

Weleda es una marca de cosmética 100% natural y BIO, para la que es igual de importante cuidar la piel como el planeta. Con cada producto, ayudan a que la piel esté sana y bonita, pero al mismo tiempo, esto exige tener presente el bienestar de la naturaleza, garantizando un uso responsable de los recursos y un trato ético con las personas implicadas.

Cuidar la naturaleza a través del suelo

Weleda cuenta con iniciativas para cuidar y recuperar los suelos porque cuando son sanos y fértiles devuelven carbono a la tierra, retienen y limpian el agua, son el hábitat de miles de millones de seres vivos y aseguran el alimento. Si el suelo muere, las posibilidades contra la crisis climática y la extinción de especies también disminuyen drásticamente.

Cuidar de las personas mediante el comercio justo

Aquellos ingredientes que Weleda no puede producir, los consiguen de forma ética con socios en todo el mundo. Desde el Sésamo de México, hasta el Sándalo en Sri Lanka, la marca recorre el mundo en busca de los ingredientes más valiosos para elaborar sus productos.

Cuidar el medioambiente a través del packaging

Weleda utiliza mayoritariamente envases de vidrio y aluminio, que es infinitamente reciclable, y año tras año, Weleda sigue esforzándose en hacer sus embalajes cada vez más sostenibles. En 2022, sustituyeron el plástico por vidrio en uno de sus best seller, Skin Food Body Butter.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.