Corrige todos los signos de la edad con la nueva gama ORIGIN PRO EFG-5 de Sensilis

Los nuevos tres productos de la marca, sérum, crema y contorno de ojos, están destinados a maximizar el poder regenerador de la piel.

24/01/2023

La marca Sensilis ha presentado este martes su nueva gama de productos ORIGIN PRO EFG-5. En el evento han estado presentes Laura Rabinad, directora de Marketing de Sensilis, Arturo Álvarez Bautista, asesor científico de Sensilis y Marina Granados Alcalá, product manager de Sensilis. ORIGIN PRO EGF-5 nace para satisfacer las necesidades ...

La marca Sensilis ha presentado este martes su nueva gama de productos ORIGIN PRO EFG-5. En el evento han estado presentes Laura Rabinad, directora de Marketing de Sensilis, Arturo Álvarez Bautista, asesor científico de Sensilis y Marina Granados Alcalá, product manager de Sensilis.

ORIGIN PRO EGF-5 nace para satisfacer las necesidades de la mujer más exigente con su piel. Una mujer activa, elegante y que exige lo máximo de la vida y también de sus cosméticos. Laura Rabinad, directora de Marketing de Sensilis, se ha mostrado "muy contenta de formar parte de este equipo" y ha avanzado que la gama posee "una fórmula muy innovadora, textura muy agradable y olor". Al fin y al cabo, puede incluirse como una rutina minimalista que cumple con todas las necesidades para optimizar la piel a diario en pocos pasos gracias los péptidos.

Un péptido es una molécula que resulta de la unión de dos o más aminoácidos, sustancias orgánicas que se unen entre sí para formar proteínas, tal y como el colágeno y la elastina. Estas son imprescindibles para nuestra piel, pues aportan densidad, firmeza y elasticidad. Los péptidos están presentes en nuestra piel de forma natural, pero su producción y calidad disminuye con los años. En concreto, en el ecosistema peptídico de ORIGIN PRO EGF-5 los péptidos actúan sinérgicamente en la fórmula para conseguir un efecto de rejuvenecimiento global de la piel.

Arturo Álvarez Bautista, asesor científico de Sensilis, ha explicado durante la presentación que la gama está basada en los factores de crecimiento. En este sentido, ha recordado que "en la escala del envejecimiento hay diferentes niveles, con factores extrínsecos e intrínsecos que van produciendo una serie de pérdidas y empiezan a acusar diferentes patologías" ya que "la piel está compuesta por infinidad de células e intervenida por una gran variedad de procesos metabólicos". Asimismo, en relación con otros productos cosméticos ha enfatizado que "nunca se puede llegar a la dermis que es donde están los vasos sanguíneos".

Dentro del envejecimiento, Álvarez ha expuesto los distintos tipos existentes: "El envejecimiento leve, con cambios de tono, perdida luminosidad, poros más visibles y arrugas mínimas; el envejecimiento moderado, con arrugas de expresión, flacidez incipiente, tono apagado y poros visibles, piel más fina, con pérdida de firmeza y de volumen); el envejecimiento avanzado, con mayor número de arrugas en reposo, piel más fina, pérdida de firmeza y de volumen facial; y, por último, el envejecimiento severo, con arrugas marcadas, pérdida severa de grosor cutáneo, flacidez global muy visible, pigmentaciones o lentigos solares".

Los péptidos, por tanto, "actúan sinérgicamente en la fórmula para conseguir un efecto de rejuvenecimiento global de la piel". Además, todos los péptidos "actúan a diferentes niveles". La gama, en definitiva, consta de tres productos: sérum, crema y contorno de ojos. Todos ellos son hipoalergénicos, no comedogénicos y están testados en los 5 principales metales pesados responsables del 55% de las alergias de contacto cutáneas (níquel, cobalto, cromo, paladio y mercurio).

corrige-todos-los-signos-de-la-edad-con-la-nueva-gama-origin-pro-efg5

Por un lado, el nuevo sérum ORIGIN PRO EGF-5 5 concentrado rejuvenecedor global de la piel actúa en sinergia sobre todos los signos de la edad. Regenera, reafirma, estimula colágeno y elastina, corrige arrugas, protege de los radicales libres e ilumina. Marina Granados Alcalá, product manager de Sensilis, ha detallado que se trata de un producto con "una textura agradable y muy efectiva". Asimismo, está "testado no solo en pieles sensibles sino que también post procedimiento médicos escépticos". En definitiva, "el sérum actúa en sinergia sobre todos los signos de la edad, reuniendo todos los eslabones, desde la protección, hasta la transformación y la regeneración". Está especialmente indicado para pieles sensibles, normales a grasas.

Por otro lado, la crema tratamiento rejuvenecedor y regenerador global consigue transformar el estado global de la piel. Formulado con un exclusivo ecosistema peptídico que actúa en sinergia para conseguir una mayor densidad, firmeza y elasticidad de la piel. Según Granados, "la textura de la crema es fundente, muy agradable y al acto de aplicarla en la piel ya se nota que se ha absorbido en la totalidad". Está especialmente indicada para pieles normales a secas.

Por último, el nuevo contorno ORIGIN PRO EGF-5 5 tratamiento rejuvenecedor global para bolsas y ojeras está formulado con un exclusivo ecosistema peptídico y pigmentos luminosos que actúan en sinergia para combatir arrugas, bolsas y ojeras y aportar luminosidad. Granados ha enfatizado que incluye "pigmentos beig incorporados luminosos para dar luz a la mirada". En este caso, está especialmente indicado para ojeras pigmentarias, que hace que se vea más envejecida o cansada, o incluso para el envejecimiento severo.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts