Plan detox tras los excesos de Navidad con Arkofluido® Alcachofa Forte BIO

Una de las formas más sencillas para volvernos a sentir bien y recuperar el equilibrio, es incorporar a nuestro plan de comidas alimentos detox, como pueden ser frutas y verduras.

25/01/2023

Tras los excesos de la Navidad y otras celebraciones, donde las comidas y las cenas son abundantes, muchas son las personas que sufren inflamación y retención de líquidos. Es este momento en el ...

Tras los excesos de la Navidad y otras celebraciones, donde las comidas y las cenas son abundantes, muchas son las personas que sufren inflamación y retención de líquidos. Es este momento en el que optar por recuperar nuestros buenos hábitos de ejercicio y alimentación es el mejor camino a tomar. Una de las formas más sencillas para volvernos a sentir bien y recuperar el equilibrio, es incorporar a nuestro plan de comidas alimentos detox, como pueden ser frutas y verduras.

Desde Arkopharma quieren recordar la importancia de abordar la pérdida de peso de forma saludable y sin prisas. Si buscamos una pérdida de varios kilos, un programa a partir de ahora nos permitirá cumplir con éxito nuestro objetivo. Si se trata de pérdidas mayores, hay que tener paciencia y seguir las recomendaciones de un profesional sanitario.

En cualquiera de los casos, los tres pilares básicos que garantizan la pérdida de peso sin riesgos son:

  • Dieta: debemos seguir una alimentación sana, variada y equilibrada. Evitar las dietas restrictivas o que eliminen alguno de los nutrientes.
  • Ejercicio físico: se aconseja aumentar la práctica de ejercicio, siempre adaptado a las posibilidades de cada uno.
  • Complementos alimenticios de venta en farmacias: nos ayudan a cumplir la dieta y mejoran los resultados del programa de pérdida de peso.

Arkofluido® Alcachofa Forte BIO, ahora con Aloe Vera para reforzar el efecto depurativo y detox, es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas: hinojo, mate, uva y aloe vera que ayuda a detoxificar y regular el peso y al metabolismo de lípidos. 

  • La alcachofa contribuye a la pérdida de peso, al normal funcionamiento del hígado y favorece la eliminación de toxinas. También contribuye a una digestión normal.
  • El aloe vera es conocido por sus propiedades depurativas y detoxificantes.
  • El mate participa en el metabolismo de los lípidos y en el control de peso.
  • La piel y las pepitas de uva contribuyen al control de peso y ayudan a reducir el aspecto de la celulitis. 
  • El hinojo favorece la eliminación de los gases que se producen durante la digestión.

EXTRACCIÓN POR ULTRASONIDO, más concentrada y 100% natural

Otro de los avances de Arkopharma, es la metodología utilizada para extraer los activos de las plantas. La extracción asistida por ultrasonido consigue tres veces más concentración en activos que una extracción estándar. Utiliza sonidos de alta frecuencia, con el fin de desprender los principios activos que se encuentran en los vegetales. Las partículas sólidas y líquidas vibran y se aceleran ante la acción ultrasónica, como resultado pasan rápidamente de la fase sólida al solvente, que es el agua. Esta extracción es 100% acuosa y a temperatura moderada para preservar los principios activos. Se consiguen activos no desnaturalizados y a alta concentración.

"TU CUERPO TE PIDE DETOX" CON ARKOFLUIDO ALCACHOFA FORTE BIO

Arkofluido Alcachofa Forte BIO lanza una promoción desde el 9 de enero hasta el 30 de junio de 2023: cualquier persona que comparta un story en Instagram con su momento detox consumiendo Arkofluido Alcachofa Forte y mencionando al perfil de @arkopharmaesp , obtendrá un código único de reembolso de 5€ para solicitar el reembolso del producto promocionado adquirido… ¡así como optar al premio final!

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts