Calmar y equilibrar tu piel después de una época de estrés

Vivimos en una sociedad en la que todo se mueve cada vez más rápido y donde el multitasking se ha apoderado de nuestra rutina. Esto no solo tiene consecuencias como la aparición de una depresión, irritabilidad, ansiedad o insomnio, sino que también tiene grandes efectos externos en nuestra piel.

Los psicólogos definen el estrés como una amenaza o miedo percibido que puede darse en cualquier ámbito de nuestro día a día, como en la familia, las finanzas, el trabajo o en nuestras relaciones. Puede ser temporal o alargarse en el tiempo dependiendo de la situación vivida afectando al bienestar, ...

Los psicólogos definen el estrés como una amenaza o miedo percibido que puede darse en cualquier ámbito de nuestro día a día, como en la familia, las finanzas, el trabajo o en nuestras relaciones. Puede ser temporal o alargarse en el tiempo dependiendo de la situación vivida afectando al bienestar, al estado de ánimo y la salud.

¿Qué signos en la piel puedes notar durante un periodo de estrés? Los signos de fatiga son los más visibles, seguidos de un tono de piel apagado y falta de brillo. Cuando el estrés es excesivo las imperfecciones y las arrugas se hacen mucho más visibles y la piel se reseca y se debilita. Sigue estos pasos para conseguir calmar tu piel:

  • Aunque notes la piel irritada y con picazón trata de no rascarte o tocarte mucho la cara.
  • Prepárate un baño cortito con agua tibia, no muy caliente ya que esto hace que aumente la sequedad.
  • Utiliza productos que tengan el mayor número de ingredientes naturales, de esta forma, no será tan insidioso en tu piel.
  • Hazte con una crema reparadora y calmante que ayude a equilibrar la piel y restaurar su estado natural.
  • Trata de mantener una dieta equilibrada y aprovechar las horas de sueño para regenerar tu piel.
  • Realiza auto-masajes faciales para destensar los músculos y facilitar la mejor absorción de los productos que vayas a aplicar. ¡Disfruta de tu momento relax!

Darphin utiliza en sus productos únicamente ingredientes procedentes de la botánica, y esta vez ha creado una fórmula perfecta para pieles que están sufriendo o han sufrido estrés reuniéndola en el Tratamiento Súper Concentrado de Rescate, el cual te recomiendan aplicar por la mañana y por la noche después del sérum y antes de la crema facial. Si además lo combinas con uno de sus aceites esenciales favoritos, el Tratamiento Aromático de Vetiver Detox Antiestrés, notarás cómo tu piel vuelve a iluminarse y recuperar su equilibrio natural.

INTRAL - Súper concentrado de rescate

Tratamiento súper concentrado para rescatar y equilibrar la piel, con resultados visibles semana tras semana, que ayuda a restaurar el estado de calma natural de la piel para un aspecto saludable. Su potente y tecnológicamente avanzada fórmula es ideal para usarse después de un período de estrés, antes de un evento especial, con los cambios de temporada y en cualquier situación en la que su piel necesite un cuidado intensivo especial. Formulado con al menos, 91 % de ingredientes de origen natural.

Ideal para piel cansada, debilitada, sometida a estrés, desequilibrada y que reacciona con una sensibilidad excepcional ante los estímulos.

ELIXIRES DE ACEITES ESENCIALES - Tratamiento Aromático de Vetiver Detox Antiestrés

Este Elixir calmante y antiestrés combina Vetiver puro, Geranio, Lavanda Francesa y Aceites Esenciales de Mejorana. La barrera de la piel se refuerza para ayudar a mejorar su resistencia a las agresiones ambientales visibles, el estrés diario y la falta de sueño. La piel se siente calmada y luce más elástica, descansada y con una luminosidad natural, mientras que su aroma relajante contribuye a eliminar la sensación de estrés.

Ideal para:

  • Piel fatigada y cansada
  • Piel apagada, sin luminosidad
  • Fortalecer la piel

Resultados transformadores:

  • Mejora inmediatamente la luminosidad de la piel
  • Fortalece la barrera protectora de la piel
  • Calma la piel

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.