Más de 3700 farmacéuticos se forman en Academia Nixfarma

La plataforma de formación ha superado ya los 100 cursos en sus primeros 6 meses de andadura.

Si algo caracteriza a Nixfarma es su adaptación y evolución constante. Con el mercado farmacéutico muy presente y analizando siempre las necesidades de sus clientes, hace 6 meses creó Academia Nixfarma. Una plataforma formativa que ayuda a las farmacias a sacarle todo el partido a su software de gestión. "Nuestro ...

Si algo caracteriza a Nixfarma es su adaptación y evolución constante. Con el mercado farmacéutico muy presente y analizando siempre las necesidades de sus clientes, hace 6 meses creó Academia Nixfarma.

Una plataforma formativa que ayuda a las farmacias a sacarle todo el partido a su software de gestión. "Nuestro objetivo final es ayudarles a mejorar la gestión y la rentabilidad de su farmacia. Gracias a la formación pueden conocer y aprender a utilizar todas las funcionalidades que tiene Nixfarma", apuntan desde la empresa.

La plataforma permite acceder a más de 200 vídeos formativos, así como a distintos manuales, y llevar el seguimiento del avance realizado de forma individual.

"Desde Pulso Informática, empresa desarrolladora de Nixfarma, hemos querido apoyar la excelente labor que realizan nuestros distribuidores, ofreciendo una herramienta adicional que complemente la formación presencial que ellos ya ofrecen también a sus clientes", añaden.

Más de 100 cursos en solo 6 meses

Y esto, afirman, solo acaba de empezar.

En solo 6 meses de vida, la Academia Nixfarma ofrece ya a sus clientes más de 100 recursos formativos entre los que se encuentran:

  • Píldoras formativas en formato vídeo: con el objetivo de comprender de forma rápida conceptos, términos y funcionalidades concretas relacionadas con el programa.

  • Tutoriales: contenidos monográficos sobre un tema específico que permiten a los alumnos profundizar en una determinada área de la aplicación para sacarle mayor partido (compras, ventas, gestión de pacientes, almacén, estadísticas y análisis de datos…)

  • Webinars: con la participación de diferentes expertos que profundizan en funciones más avanzadas.

Calendario 2023

En las próximas semanas el catálogo de Academia Nixfarma seguirá creciendo con distintos contenidos relacionados con algunas de las funcionalidades más destacadas de Nixfarma como la domiciliación del cobro de las facturas, la integración con los cajones automáticos o la actualización automática del stock mínimo.

Además, se abordarán temas como el módulo CuentaPul, que permite a las farmacias llevar la gestión contable de forma sencilla y adaptada a la legislación vigente, o la personalización de informes, documentos o etiquetas, una funcionalidad que muchas farmacias aún desconocen.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.