Entra en el mundo Unglax de la mano de su nuevo blog

La marca farmacéutica experta en el cuidado de uñas lanza su nuevo blog donde encontrar las últimas novedades en tendencias en manicura, tratamientos específicos, consejos y cuidados para mantener tus uñas sanas y bonitas.

27/01/2023

Seguro que estas pasadas navidades has lucido los mejores looks también en tus uñas. Esmaltados semipermanentes, tonos acordes con la decoración y el espíritu del momento, mucho brilli- brilli y los diseños más atrevidos y originales. Ahora, dejando las navidades atrás, pasamos a ver las consecuencias que han dejado todos ...

Seguro que estas pasadas navidades has lucido los mejores looks también en tus uñas. Esmaltados semipermanentes, tonos acordes con la decoración y el espíritu del momento, mucho brilli- brilli y los diseños más atrevidos y originales. Ahora, dejando las navidades atrás, pasamos a ver las consecuencias que han dejado todos estos diseños en nuestras uñas.

¿Las manicuras navideñas han estropeado tus uñas?

La manicura semipermanente, acrílica o de porcelana nos ayuda a lucir unas uñas impecables hasta tres semanas. Pero, algunas veces, para conseguir unas uñas perfectas se utilizan técnicas, instrumental y productos químicos agresivos que dañan las uñas. La mayoría de los productos utilizados para la manicura están formulados a base de alcohol que deshidratan las uñas, además de otras técnicas, como los pulidos con torno, que dejan las uñas mucho más finas y con menos resistencia y, por lo tanto, más susceptibles a la rotura.

Durante las 3 semanas que lucimos el esmaltado, las uñas no segregan grasa ya el esmalte actúa como barrera impermeable con el exterior. Al no realizar sus funciones naturales, la uña se seca y pierde flexibilidad. Además, la lámpara UV empleada en el secado, provoca que la uña se encoja hasta un 20%, lo cual facilita su rotura y puede provocar la aparición de grietas o incluso dolor. Con todas estas agresiones, a la hora de retirar el color puede ser que nos encontremos con unas uñas muy débiles finas y estropeadas.

Unglax regenera hasta las uñas más dañadas en tan solo 2 semanas

Para uñas muy débiles y castigadas, especialmente por los esmaltes agresivos o de mala calidad, Unglax Booster Regenerador es un sérum S.O.S. que regenera al máximo las uñas dañadas y maltratadas por las manicuras semipermanente, acrílicas o de porcelana. Tras su uso continuado las uñas se regeneran, crecen fuertes y sanas y recuperan su belleza y resistencia. Este sérum se absorbe hasta el interior de la uña y la regenera capa a capa aportando los aminoácidos principales que conforman la queratina, la proteína principal de las uñas. Por tanto, la uña se endurece desde el interior, evita el decapado y mejora su calidad.

Además, Unglax Booster Regenerador aporta vitaminas C y E encapsuladas que combaten el envejecimiento y los radicales libres, glicerina y pantenol para hidratar y aportar flexibilidad a las uñas. Resultados probados:

  • En una semana: 90% uñas más hidratadas y 85% uñas más sanas.
  • Tras dos semanas: 90% mejora de la calidad de la uña y 75% mayor crecimiento de la uña.

Se aplica fácilmente con el pincel sobre las uñas y se masajea hasta su total absorción, después se retiran los restos de producto. Se recomienda utilizarlo a diario ya que, con su uso continuado, las uñas se regeneran, crecen fuertes y sanas y recuperan su belleza y resistencia.

Unglax más cerca de ti con su nuevo blog

Unglax, la marca farmacéutica experta en el cuidado de uñas de Laboratorios Viñas, con productos de tratamiento especializado para las uñas, consolida su presencia en el ámbito online lanzando un nuevo blog "Espacio Unglax" para hablar sobre las últimas tendencias en manicura, consejos y tips para cuidar tus uñas además de toda la información sobre la marca, sus productos y sus rituales, así como un canal de contacto para resolver dudas o consultas y encontrar tu punto de venta más cercano.

Entra en el Espacio Unglax y conoce toda la esencia de la marca y sus tratamientos para brindar el mejor cuidado a tus uñas, seguir paso a paso los rituales que necesitan, aclarar todas las dudas y garantizar uñas sanas y cuidadas. Además, su contenido se actualizará mes a mes con artículos detallados sobre el cuidado de las uñas y las tendencias de moda más actuales.

Unglax, con una gama única que prepara, protege y trata las uñas, empieza el año apostando por compartir todo su know-how y brindar una información al alcance de todos con las claves para lucir una manicura de moda sin riesgo.

Manicuras sí, pero con Unglax Nail Experts. Descubre toda su gama.

Los productos Unglax proporcionan vitalidad y protección extrema a las uñas, respetando su hidratación y aspecto más natural. Tratan y regeneran las uñas dañadas evitando que se estropeen por manicuras y otros agentes externos como el contacto reiterado con agua, disolventes o trabajos manuales.

Si la moda de las manicuras extremas ha llegado para quedarse, solo Unglax, la aliada perfecta para mantener las uñas sanas y bonitas, garantiza el mejor cuidado. Descubre la gama al completo:

PARA PREPARAR LAS UÑAS

  • UNGLAX QUITAESMALTE, sin acetona y con aloe vera, elimina eficazmente el esmalte de las uñas sin resecarlas, a la vez que suaviza la superficie ungueal. Botella 115 ml.
  • UNGLAX SCRUB CUTÍCULAS. Gel exfoliante que retira las cutículas suavemente para conseguir unas uñas más limpias, sanas y sin heridas. Evita tener que cortar las cutículas o usar herramientas metálicas que dañan las uñas y la piel. Fórmula con micro-partículas de sílica, que elimina las cutículas de forma indolora, y K-boost complex y glicerina: hidrata y protege las uñas y cutículas.

PARA TRATAR LAS UÑAS – Son tratamientos para utilizar según el problema que presente la uña.

  • UNGLAX ANTIESTRÍAS, trata las uñas estriadas o amarillentas, disimulando imperfecciones, incluso para quienes quieren lucir una bonita manicura sin color. Con acción antiaging que contrarresta los daños por envejecimiento, las manicuras y los radicales libres. Con vitamina E y acabado rosado.
  • UNGLAX ENDURECEDOR, para uñas frágiles y quebradizas que se rompen con facilidad. Contiene

ceramidas, que proporcionan resistencia y protección extrema en la uña, y nitrocelulosa.

  • UNGLAX VITALIZADOR, gel que mejora la calidad las uñas débiles que se escaman, doblan o abren por capas. Activa el crecimiento natural de la uña mientras la hidrata y regenera, así como aumenta el grosor de las uñas finas. Incluye calcio en su fórmula.
  • UNGLAX BOOSTER REGENERADOR. Sérum SOS que regenera al máximo las uñas dañadas y sensibilizadas en solo 2 semanas. Combate el envejecimiento de la uña y las agresiones externas. Tras su uso continuado las uñas se regeneran, crecen fuertes y sanas, recuperan su belleza y resistencia. Resultados probados en 15 días. Con aroma a frutos del bosque. Con metionina, taurina, extracto de ortiga, sales de Epson, vitaminas C y E micro-encapsuladas, glicerina y pantenol.

PARA OPTIMIZAR LA MANICURA

  • UNGLAX BASE & TOP COAT. Protector transparente de doble uso: base para evitar las uñas amarillas y aumentar la adherencia del esmalte; y top coat para prolongar la duración del color y realzar su brillo. Con base de nitrocelulosa.
  • UNGLAX ACEITE NUTRITIVO. Aceite de alta nutrición para uñas y cutículas muy secas y ásperas. Su fórmula ultra-nutritiva regenera, nutre e hidrata en profundidad las uñas y su contorno. Tras su uso continuado, las uñas quedan brillantes y saludables y las cutículas suaves y flexibles. Formulado con una combinación de 6 aceites vegetales, vitamina E y con aroma a coco. 100% uñas y cutículas más nutridas y suaves en una semana. Resultados probados.
  • UNGLAX CREMA NUTRITIVA, tratamiento nutritivo para uñas secas y deterioradas que penetra hasta las capas más profundas de la uña aportando nutrición y flexibilidad. Su uso continuado regenera las uñas y les proporciona resistencia. Con aceite de almendras, emoliente, reestructurante e hidratante.

Además, se puede adquirir UNGLAX TRATAMIENTO FORTALECEDOR, un pack que incluye Unglax Crema Nutritiva y Unglax Endurecedor cuya acción sinérgica está indicada para uñas secas, débiles y deterioradas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts