La Comunidad de Murcia aplaude la labor de Hefame en la campaña de vacunación Covid-19

Nueva distinción a Hefame “por contribuir al mayor despliegue de la historia regional para proteger a la población de una enfermedad”.

27/01/2023

Hefame ha sido reconocida por la Comunidad de Murcia por su labor en la campaña de la vacunación del Covid-19. Al acto ha asistido el presidente de Hefame, Enrique Ayuso, quien ha recogido el galardón de manos del consejero de Salud, Juan José Pedreño, que ha presidido el evento. La ...

Hefame ha sido reconocida por la Comunidad de Murcia por su labor en la campaña de la vacunación del Covid-19. Al acto ha asistido el presidente de Hefame, Enrique Ayuso, quien ha recogido el galardón de manos del consejero de Salud, Juan José Pedreño, que ha presidido el evento.

La cooperativa ha contribuido a la campaña de vacunación mediante la recepción, conservación y distribución de las vacunas desde el comienzo del proceso de vacunación frente al Covid-19 en la Región de Murcia, donde se han administrado más de 3.000.000 dosis de vacunas. Además, la Consejería de Salud ha trasladado a los profesionales implicados el agradecimiento de la sociedad "por hacer posible el mayor despliegue de la historia de la Región para proteger a la población frente a una enfermedad."

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts