El Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra renueva su junta

Encabezada por la actual presidente Alba Soutelo Soliño, la nueva junta renueva parte de sus miembros, asegurando la continuidad de la actividad colegial desarrollada durante los cuatro últimos años.

23/01/2014

El pasado 21 de enero culminó el proceso electoral en el Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra para la renovación de sus cargos directivos, con la celebración en la sede de Pontevedra del acto de toma de posesión de los cargos electos. En su discurso, la presidente del COFPO destacó que, en ...

El pasado 21 de enero culminó el proceso electoral en el Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra para la renovación de sus cargos directivos, con la celebración en la sede de Pontevedra del acto de toma de posesión de los cargos electos.

En su discurso, la presidente del COFPO destacó que, en esta nueva etapa, continuará potenciando desde el colegio la formación de los profesionales farmacéuticos e impulsando la farmacia hacia un modelo cada vez más asistencial y más centrado en la salud y en el efecto de los medicamentos en los pacientes.

La nueva junta de Gobierno se compone de los siguientes miembros: Alba Soutelo (Presidenta); Aurea Míguez (Secretario); Gerardo Santamarta (Tesorero); Ignacio Sánchez (Vicepresidente); Ramón Iglesias (Vicesecretario); María Preciado (Vicetesorero); José Manuel Valenzuela (Vocal Análisis); Lucía Martínez (Vocal Atención Primaria y Administración Pública); Juan del Río (Vocal Distribución); José Ángel Fontenla (Vocal Docencia e Investigación); Carmen Gallástegui (Vocal Farmacia Hospitalaria); Cesar Balseiro (Vocal Industria); Ma Carmen López (Vocal Nutrición); María del Rosario Blanco (Vocal Oficina de Farmacia: no titulares); Manuel Carrascal (Vocal Oficina de Farmacia: titulares); Francisco Coello (Vocal Óptica, Optometría y Audiología Protésica); y Juan Carlos López (Vocal Ortopedia). 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts