Estado: Esperando
El aceite de rosa mosqueta es uno de los ingredientes más célebres en cosmética al tratarse de un gran aliado en la regeneración cutánea. Posee un alto contenido en ácidos grasos esenciales que se encuentran en las membranas celulares, a las que aportan elasticidad y permeabilidad. Eso hace que mejore, no ...
El aceite de rosa mosqueta es uno de los ingredientes más célebres en cosmética al tratarse de un gran aliado en la regeneración cutánea. Posee un alto contenido en ácidos grasos esenciales que se encuentran en las membranas celulares, a las que aportan elasticidad y permeabilidad.
Eso hace que mejore, no sólo la textura, sino también la elasticidad de la misma y su nivel de hidratación, logrando que la piel se vea mucho más bonita y lisa.
En Weleda llevan décadas aprovechando las bondades de esta planta e incluyéndola en sus formulaciones. Como todos los ingredientes de Weleda, la rosa de mosqueta que utilizan es 100% natural, BIO y procedente de un proyecto de comercio justo en Isparta, una ciudad del sur-oeste de Turquía.
Aunque también existen productos corporales de la marca centenaria basados en este ingrediente, se entiende como línea rosa mosqueta a los cuatro productos de cuidado facial que han desarrollado para alisar la piel del rosto, ideal para cuando empiezan a notarse las primeras arruguitas y líneas de expresión:
Contorno de ojos Alisante
Crema sin perfume para la delicada zona del contorno de ojos. Atenúa visiblemente las líneas de expresión y reduce las bolsas, ofrece protección y suavidad ante ellas.
Fluido Alisante
De textura ligera y de rápida absorción. Hidrata la piel dejándola radiante. Formulado con sedum purpureum natural, mirra y cola de caballo que ayudan a proteger tu piel y atenúan las líneas de expresión, suavizando las arrugas y manteniendo la elasticidad y vitalidad de la piel. Se puede aplicar mañana y noche.
Crema de día Alisante
Crema nutritiva de día para piel normal a seca que deja un acabado aterciopelado y radiante en la piel, a la vez que la protege de los primeros signos de la edad y aporta vitalidad.
Crema de noche Alisante
Favorece el proceso de regeneración de la piel durante el sueño. Aporta nutrientes y mantiene la elasticidad y vitalidad, al mismo tiempo, restaura la piel, dejándola radiante. La mezcla de ceites de rosa mosqueta y onagra con extractos vegetales, deja la piel llena de vitalidad, suave y aterciopelada.