Estado: Esperando
Un año más, Reig Jofre estará presente en el Encuentro Europeo de Farmacia Infarma Barcelona 23, evento de referencia en el sector, para presentar sus últimas novedades y seguir colaborando con el mundo farmacéutico a través de la divulgación de conocimientos y herramientas necesarios en la práctica diaria del profesional ...
Un año más, Reig Jofre estará presente en el Encuentro Europeo de Farmacia Infarma Barcelona 23, evento de referencia en el sector, para presentar sus últimas novedades y seguir colaborando con el mundo farmacéutico a través de la divulgación de conocimientos y herramientas necesarios en la práctica diaria del profesional a pie de mostrador. Reig Jofre cuenta con un amplio reconocimiento por su innovación y experiencia en los ámbitos de ORL y autocuidado.
Reig Jofre ofrece un extenso portfolio de productos especializados en ORL, con reconocidas marcas como Otocerum®, Otospray® y StérimarTM, que cubren todas las necesidades del profesional con las garantías y experiencia de una marca con más de 90 años de historia. Bajo Reig Jofre se incluye Forté Pharma, marca especializada en complementos alimenticios dentro de diferentes áreas de prevención y bienestar integral del paciente.
Los Laboratorios Reig Jofre aprovechan su presencia en INFARMA Barcelona 23 para ofrecer a los visitantes profesionales un espacio dónde acceder a información de los productos más icónicos del laboratorio y descubrir la participación de distintos líderes de opinión con charlas y ponencias orientadas a facilitar la labor diaria del farmacéutico.
El stand De Reig Jofre es el D83, en las instalaciones de Infarma, en el recinto ferial Gran Vía de Fira de Barcelona, durante los días 14, 15 y 16 de marzo de 2023.
Durante el congreso, Reig Jofre, patrocinará la sesión de Asun Arias "Vitaminas a examen. Categorización y protocolo de recomendación en la farmacia" dentro del Aula Professional que se celebrará en la sala 5.1 el día 15 de Marzo a las 13h.
Los asistentes podrán participar en diversas actividades formativas en el stand de Reig Jofre como un taller práctico para la prevención del dolor de espalda, de la mano del Dr. Felipe Isidro, y aprender sobre la relación existente entre microbiota y salud íntima, gracias a la ponencia de la Dra. Silvia Gómez Senent. También contará con la presencia de Beatriz Saralegui que hablará sobre nutricosmética avanzada.
Además, Laura Rojas, dietista nutricionista en Reig Jofre, presentará su nuevo libro "¿Por qué no pierdo peso? (Si hago dieta y ejercicio)", en el que plantea cuales son aquellos aspectos, más allá de la dieta y ejercicio, que pueden ayudar a combatir el sobrepeso y la obesidad.
Todas estas actividades y muchas más sorpresas estarán al alcance de los profesionales del sector farmacéutico que visiten el stand de Reig Jofre D83 en Infarma 2023.