Nanocare Intimate de Sesderma: la nanotecnología aplicada al cuidado íntimo

Este gel rejuvenece y embellece la zona íntima femenina.

27/01/2014

La preocupación por la belleza y la salud está en continuo auge y afecta ya incluso a las partes más íntimas. Sentirse bella, segura, confiada es, más que un deseo, una necesidad extendida en nuestra sociedad. Sesderma quiere revolucionar el segmento del cuidado íntimo femenino con Nanocare Intimate, un gel ...

La preocupación por la belleza y la salud está en continuo auge y afecta ya incluso a las partes más íntimas. Sentirse bella, segura, confiada es, más que un deseo, una necesidad extendida en nuestra sociedad. Sesderma quiere revolucionar el segmento del cuidado íntimo femenino con Nanocare Intimate, un gel que rejuvenece y embellece la zona íntima femenina.

Este nuevo concepto supone un avance en el cuidado íntimo femenino: el rejuvenecimiento genital externo mínimamente invasivo (sin cirugía).  Revierte las alteraciones estéticas que se producen por el envejecimiento, el parto y la depilación en los genitales externos,  gracias a su composición en activos de propiedades reafirmantes, clarificantes e hidratantes. No sólo la higiene y la hidratación íntimas son importantes, la elasticidad, la firmeza, la pigmentación y el envejecimiento son aspectos que se deben cuidar.

Es un gel de uso tópico, textura ligera, fácil aplicación y absorción. Devuelve el aspecto juvenil de la zona íntima y revierte las alteraciones causadas por el envejecimiento, el parto o la depilación.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts