Laboratorios BABÉ recupera la cultura de los cuidados en Infarma 

La marca de origen farmacéutico estará presente en este encuentro nacional del sector del 14 a 16 de marzo en el stand B86.

09/03/2023

Un año más, Laboratorios BABÉ, especialista en dermocosmética y cuidado de la piel, estará en Infarma, el evento farmacéutico más esperado de este 2023. En la cita, la marca compartirá conocimientos, experiencias e inquietudes sobre las tendencias y novedades del sector con una premisa: recuperar la cultura de los cuidados. Durante ...

Un año más, Laboratorios BABÉ, especialista en dermocosmética y cuidado de la piel, estará en Infarma, el evento farmacéutico más esperado de este 2023. En la cita, la marca compartirá conocimientos, experiencias e inquietudes sobre las tendencias y novedades del sector con una premisa: recuperar la cultura de los cuidados.

Durante los días 14, 15 y 16 de marzo, Infarma acogerá a miles de profesionales del sector farmacéutico en un encuentro que, en esta 33 edición, se celebra en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona bajo el lema "La respuesta a los desafíos de la salud". Uno de los grandes retos de los profesionales de las farmacias en la actualidad pasa por recordar su peso en la sociedad y, con ello, la importancia de la cultura del cuidado colectivo.

De esta manera, BABÉ inicia un camino de largo recorrido para devolver a sus grandes `partners´, las farmacias, su relevancia social. Un propósito que se inicia con pequeños gestos –como conocer las preocupaciones de los farmacéuticos– y que avanzará en los próximos meses en una serie de acciones con la misión de asentar estos espacios como lo que son, dinamizadores sociales en sus barrios y referentes en la cultura de los cuidados.

Laboratorios BABÉ no podía perderse el evento farmacéutico más importante del año y espera recibir a todos los asistentes en su stand propio B86. Descubre aquí más información sobre su participación en Infarma.

De esta forma, BABÉ tendrá la oportunidad de generar y reforzar relaciones profesionales, al tiempo que da a conocer sus productos (creados para cuidar la salud de la piel en todas las etapas de la vida) y celebra su vínculo con el sector farmacéutico, parte del origen de la marca.

Laboratorios BABÉ: una marca con ADN farmacéutico

Esta marca valenciana fue creada hace más de 30 años por dos farmacéuticos en la rebotica de una farmacia con la vocación de ofrecer soluciones eficaces y sencillas a todo tipo de piel. Por esta razón, la exigencia farmacéutica detrás de todos y cada uno de sus productos es uno de sus sellos más representativos.

Presente en más de 55 países, Laboratorios BABÉ cuenta con el aval y la confianza de farmacéuticos, dermatólogos y pediatras en todo el mundo. Y, por esta razón, la marca trabaja día a día con el compromiso de ofrecer productos eficaces que cumplan con su cometido: cuidar la salud de la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts