Unique Pink Collagen, presente en Infarma 

Se podrá conocer de primera mano cómo favorece la correcta circulación sanguínea, al mismo tiempo que impulsa el proceso de renovación celular en la piel.

09/03/2023

Farmàcia Meritxell, referente en productos de cosmética, belleza y salud, confirma la presencia en el próximo congreso de Infarma 2023 de su firma de colágeno Unique Pink Collagen, que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de marzo en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona. Infarma, el Congreso ...

Farmàcia Meritxell, referente en productos de cosmética, belleza y salud, confirma la presencia en el próximo congreso de Infarma 2023 de su firma de colágeno Unique Pink Collagen, que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de marzo en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

Infarma, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia, es un encuentro profesional, que tendrá lugar en apenas unos días. Una de las citas favoritas de los profesionales del sector farmacéutico, donde Unique Pink Collagen tendrá su propio espacio para dar a conocer sus novedades, diseñado especialmente para la ocasión. Se podrá conocer de primera mano cómo favorece la correcta circulación sanguínea, al mismo tiempo que impulsa el proceso de renovación celular en la piel. Además de probar su nuevo Unique Violet Collagen, que se ha creado a partir de una mezcla de extractos naturales de plantas ricas en antioxidantes naturales, vitaminas y minerales.

Infarma se presenta este año con una edición muy especial, en la que Unique Pink Collagen tendrá un papel protagonista. Y es que, el evento se convertirá en el gran reencuentro de los profesionales del sector, celebrado en Fira de Barcelona del 14 al 16 de marzo. En total, ya hay cerca de 80 sesiones programadas, con expertos de reconocida trayectoria, con el objetivo de dotar al Congreso de contenido científico para debatir e intercambiar experiencias sobre los grandes temas de actualidad de la farmacia.

Si en 2012, fecha del primer encuentro conjunto, se consiguió reunir a 2.356 y 21.000 profesionales, la última edición de Barcelona de 2019 se cerró con un balance de 3.480 congresistas y 33.770 visitantes, un 47% más de congresistas y un 60% más de profesionales.

Unique Pink Collagen aprovechará este gran acontecimiento para dar a conocer sus nuevas campañas de este 2023, así como las novedades, ofertas y exclusivas para los clientes visitantes, llevadas a cabo por una de las firmas de fármacos internacionales más importantes y de referencia en el sector y el ámbito sanitario.

Recuerda: Infarma se celebrará en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, concretamente en el pabellón 3. El horario de apertura será martes 14 y miércoles 15, de 10.00 a 19.00 horas, y jueves 16, de 10.00 a 18.00 horas.

Farmacia Meritxell: Stand E79

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts