Descubre todos los productos de Ulabs en Infarma 2023

Durante estos 3 días, conoce más en profundidad cada una de sus marcas y como todas ellas consiguen aportar un valor diferencial dentro de su segmento

10/03/2023

Desde este martes 14, hasta el jueves 16 de marzo, Ulabs, división farmacia de Unilever, estará presente en Infarma 2023 de la mano de Logista Pharma. Durante estos 3 días, conoce más en profundidad cada una de sus marcas y como todas ellas consiguen aportar un valor diferencial dentro de su ...

Desde este martes 14, hasta el jueves 16 de marzo, Ulabs, división farmacia de Unilever, estará presente en Infarma 2023 de la mano de Logista Pharma.

Durante estos 3 días, conoce más en profundidad cada una de sus marcas y como todas ellas consiguen aportar un valor diferencial dentro de su segmento.

Para el cuidado bucodental, Fluocaril, con su formulación única bi-fluorada es la marca más recomendada por dentistas para las caries*.

Parogencyl, ofrece una solución completa contra la gingivitis a través de sus dos gamas: Parogencyl Control para la prevención y Parogencyl Forte con clorhexidina para el tratamiento.

Y Regenerate, gracias a su tecnología patentada regeneradora del esmalte dental, la convierte en una de las marcas más disruptivas del mercado de Consumer Health.

Además, también apuestan por el cuidado de la piel con Dermaseries by Dove, que gracias a su tecnología única activadora de producción de ceramidas naturales consigue hidratar la piel desde dentro.

Finalmente, Intibiome, su marca de geles de higiene íntima probada por ginecólogos, equilibra el microbioma y el pH de las zonas íntimas a través de su formulación sin sulfatos y con un 100% de ingredientes vegetales.

¡Acércate al stand y recoge tu muestra para probar sus productos!**

Ubicación:

  • Fira de Barcelona - Gran Via
  • Infarma 2023 - Pabellón nº3
  • Stand D31 Logista Pharma

*Estudio IQVIA de seguimiento de dentistas e higienistas en España (Nov. 2022).

**Hasta fin de existencias.

descubre-todos-los-productos-de-ulabs-en-infarma-2023

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts