Bancofar comparte su ecosistema de servicios en Infarma 

La entidad mostrará sus productos y servicios diseñados para facilitar la vida de los farmacéuticos en el mayor encuentro de profesionales del sector.

09/03/2023

Bancofar estará presente en Infarma 2023, el mayor encuentro europeo de farmacia donde se desarrollará el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. La feria, que tendrá lugar en el pabellón 3 de Fira Barcelona se celebrará del 14 al 16 de este mes. ...

Bancofar estará presente en Infarma 2023, el mayor encuentro europeo de farmacia donde se desarrollará el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. La feria, que tendrá lugar en el pabellón 3 de Fira Barcelona se celebrará del 14 al 16 de este mes. El evento, en el que Bancofar ocupará el stand 33, acogerá a 430 laboratorios y empresas, a 4.000 congresistas y a más de 30.000 visitantes.

La entidad contará con la participación de Enrique Serra, CEO de Grupo Caminos y Manuel Pozo, Director Corporativo de Bancofar, que ofrecerán el próximo 16 de marzo una conferencia sobre la farmacia en el entorno financiero. Ambos portavoces analizarán cómo Bancofar ha llegado a posicionarse como el banco líder en el sector farmacéutico y presentarán las últimas novedades en productos creados para los diferentes segmentos del colectivo que la entidad ofrece para satisfacer las necesidades reales de estos profesionales, tanto de su actividad laboral y negocios como de su vida personal.

Además, los directivos de la entidad hablarán de los cursos de educación financiera específicos para farmacéuticos creados por Bancofar al detectar la necesidad de ampliar la cultura financiera en el sector. Esta formación se imparte de forma periódica y gratuita en los colegios, cooperativas, asociaciones farmacéuticas y universidades donde se tratan temas como el análisis de la estructura económica y financiera de la oficina de farmacia o la financiación de compra de farmacia, entre otros.

"En Bancofar estamos convencidos de que solo conociendo la realidad de las farmacias podremos aconsejar y prestar el servicio que necesitan. Infarma 2023 es el mejor escenario para seguir conociendo a más profesionales y así continuar trabajando para acompañarlos en su día a día y en sus decisiones vitales", Manuel Pozo, Director corporativo de Bancofar.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts