ISDIN protege la piel del frío

Para evitar las consecuencias del frío en la piel, como la pérdida de hidratación o la aparición de brotes en casos de dermatitis, es fundamental reforzar las rutinas de cuidado diario para un buen mantenimiento de la piel corporal y facial.

10/03/2023

Durante los meses de invierno, suelen darse algunos factores externos como el viento frío, la calefacción, baja humedad o baños con agua caliente que afectan de manera negativa a nuestra piel. Para evitar las consecuencias del frío en la piel, como la pérdida de hidratación o la aparición de brotes ...

Durante los meses de invierno, suelen darse algunos factores externos como el viento frío, la calefacción, baja humedad o baños con agua caliente que afectan de manera negativa a nuestra piel. Para evitar las consecuencias del frío en la piel, como la pérdida de hidratación o la aparición de brotes en casos de dermatitis, es fundamental reforzar las rutinas de cuidado diario para un buen mantenimiento de la piel corporal y facial.

Concretamente, las pieles atópicas, seborreicas o muy secas necesitan un cuidado exhaustivo y específico con estos tres productos de ISDIN que ayudarán a mantener la piel cuidada e hidratada en todo momento.

Ureadin Lotion 10 de ISDIN, es una loción corporal de hidratación intensa apropiada para el cuidado y la protección de las pieles secas y muy secas. Gracias a su contenido en Urea ISDIN 10%, retiene el agua y restablece los niveles óptimos de hidratación. Además, también proporciona una hidratación inmediata y duradera, aliviando así la sensación de tirantez. Textura loción ligera y no grasa, de rápida absorción. Apta para pieles sensibles.

Nutradeica Gel crema facial de ISDIN ayuda a controlar los signos de la piel seborreica en el rostro. Su fórmula ligera, oil free y de absorción inmediata hidrata, alivia y tiene un efecto matificante en la piel.

Gracias a su contenido en Piroctone olamina (antifúngico), Pidolato de Zinc (seborregulador) y Stearyl Glycyrrhetinate (antiinflamatorio) entre otros ingredientes, Nutradeica gel crema facial calma y reduce los principales signos de la piel seborreica como son el exceso de sebo, la descamación, el picor y la rojez.

Nutratopic de ISDIN, es una crema facial de rápida absorción que ayuda a reducir de manera eficaz las molestias de la piel atópica en el rostro como el picor, la sequedad, el eritema y el edema cutáneo.

Su formulación única con DMS (estructura lamelar) permite una rápida absorción en la piel de la cara. Una de las zonas más expuestas, frágiles y vulnerables en un niño con atopia. Además, la crema facial de Nutratopic PRO-AMP ofrece una doble protección activa del sistema de defensa cutáneo:

  • incrementa la producción de péptidos antimicrobianos (AMPs) que son la primera línea de defensa de la piel gracias a la acción L-isoleucina.
  • restaura la barrera cutánea

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts