Eclat Sublime Micro-Serum Dual Rejuvenecedor para dar vitalidad a tu piel 

Darphin presenta Éclat Sublime Micro-Serum Dual Rejuvenecedor, un nuevo serum multi-acción que actúa y repara la barrera cutánea, restaurando la vitalidad interior de la piel para una luminosidad rejuvenecida.

10/03/2023

UNA FÓRMULA LIGERA COMO UNA PLUMA QUE REPARA Y REFRESCA EN PROFUNDIDAD Nuestro nuevo Éclat Sublime Micro-Serum Dual Rejuvenecedor es ideal para quienes sienten que su piel está deshidratada o presenta falta de luminosidad, con finas líneas y arrugas. Este serum tiene una textura única y elegante que combina la frescura ...

UNA FÓRMULA LIGERA COMO UNA PLUMA QUE REPARA Y REFRESCA EN PROFUNDIDAD

Nuestro nuevo Éclat Sublime Micro-Serum Dual Rejuvenecedor es ideal para quienes sienten que su piel está deshidratada o presenta falta de luminosidad, con finas líneas y arrugas. Este serum tiene una textura única y elegante que combina la frescura del agua con el confort de los Aceites Botánicos. Los expertos de Darphin han logrado esta formulación ultraligera mediante la infusión de cápsulas de aceite en un serum acuoso. Aplicarlo es un verdadero placer: la piel se siente enriquecida pero no grasa ni pegajosa.

La fórmula híbrida de Éclat Sublime Micro-Serum Dual Rejuvenecedor ofrece algo más que una lujosa experiencia de cuidado de la piel. La fase oleosa mima la piel mientras que la fase acuosa del suero, con nuestro Complejo Pepti-Botánico, aporta beneficios antienvejecimiento. Juntas actúan directamente sobre la barrera cutánea, reforzándola y reparándola. Ambas fases están reforzadas con Bio-Optimizadores, que ayudan a que los ingredientes clave lleguen a la piel con mayor eficacia.

¿El resultado? Una luminosidad juvenil que deslumbra desde el interior.

POTENTES INGREDIENTES BOTÁNICOS MEJORADOS POR LA CIENCIA

Éclat Sublime Micro-Serum Dual Rejuvenecedor se basa en décadas de experiencia de Darphin en la ciencia y la tecnología del cuidado de la piel, con un 95% de ingredientes de origen natural.

LA ECUACIÓN DARPHIN: COMPLEJO PEPTI-BOTÁNICO + TECNOLOGÍA BIO-OPTIMIZADORA

COMPLEJO AVANZADO PEPTI-BOTANICAL: Potente mezcla combinada de 3 flores (extracto de Salicaria, Edelweiss y bulbo de Narciso). Estos ingredientes botánicos amplificados favorecen la producción de ceramidas en la piel, que son lípidos que ayudan a mantener la barrera cutánea para mejorar la hidratación y péptidos para fortalecer y suavizarla.

DÚO DE BIO-OPTIMIZADORES: El arte de la formulación de Darphin para optimizar el suministro de ingredientes. La Centella Asiática Fermentada es un Bio-Optimizador que ayuda a suavizar el aspecto de líneas y arrugas. Además, el Aceite de Semilla de Sésamo Ecológico trabaja para reconfortar la piel y proporcionar un impulso instantáneo de luminosidad.

ECLAT SUBLIME MICRO-SERUM DUAL REJUVENECEDOR

Un serum híbrido de aceites de alto rendimiento que combina la eficacia y la ligereza de un serum con el confort de potentes aceites. Proporciona una experiencia refrescante y lujosa a tu piel gracias a un equilibrio óptimo entre una fórmula enriquecida a base de agua y aceite en cápsulas.
Formulado con un avanzado complejo renovador Pepti-Botanical y potenciado por un dúo de bio-optimizadores para reconstruir y restaurar la vitalidad interior de la piel. Este serum de dos fases refuerza la barrera protectora de la piel y estimula el colágeno para conseguir una piel de aspecto más joven. Las líneas de expresión y las arrugas se reducen notablemente, la piel se siente más firme y tersa, con un aspecto más rejuvenecido y radiante en todo momento. El 95 % de los ingredientes son de origen natural.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts