Bidafarma despide la X edición del PADEOF con éxito

La cooperativa clausura la X edición del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia (PADEOF).

10/03/2023

La cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma y el Instituto de Posgrado de CEU Andalucía han clausurado la X edición del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia (PADEOF) en la sede de la cooperativa en Granada, en la que han participado 40 farmacéuticos. El acto contó con la ...

La cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma y el Instituto de Posgrado de CEU Andalucía han clausurado la X edición del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia (PADEOF) en la sede de la cooperativa en Granada, en la que han participado 40 farmacéuticos.

El acto contó con la presencia de Antonio Mingorance, presidente de la cooperativa, así como de Mª Luisa Ríos, directora del Instituto de Posgrado CEU. Durante su intervención, Antonio Mingorance destacó que "Bidafarma no solo suministra medicamentos, aporta a sus socios todas las herramientas necesarias para una gestión exitosa de la oficina de farmacia. Solo podemos desarrollar nuestra labor asistencial si la farmacia es viable económicamente. Este Programa permite ampliar la visión de la estratégica y de la gestión diaria de las farmacias".

Con la X edición del PADEOF, ya son más de 350 alumnos que han realizado este Programa que permite adquirir capacidades de gestión económico-financiera, de dirección de personas, de gestión de compras y visión comercial, mediante la metodología de estudios de casos y apoyado por tecnologías digitales. De esta forma, los alumnos pueden ejercer una función directiva en sus oficinas de farmacia como clave en su gestión estratégica de negocio.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts