Murcia apuesta por la innovación en la farmacia comunitaria

Se ha inaugurado la farmacia Santa Catalina en Murcia, una de las farmacias más grandes de España ya que ocupa una parcela de 3.000 m2.

13/03/2023

La farmacia Santa Catalina está dirigida por su titular Gonzalo Briones. Este ha contado con la ayuda de Retif Pharma para el análisis de la farmacia (distribución, circulación, categorización, zonas frías/calientes), interiorismo, diseño y fabricación del mobiliario. Es una de las farmacias más grandes de España ya que ocupa una parcela ...

La farmacia Santa Catalina está dirigida por su titular Gonzalo Briones. Este ha contado con la ayuda de Retif Pharma para el análisis de la farmacia (distribución, circulación, categorización, zonas frías/calientes), interiorismo, diseño y fabricación del mobiliario.

Es una de las farmacias más grandes de España ya que ocupa una parcela de 3.000 m2, tiene una enorme zona de aparcamiento que facilita las visitas. Ha implantado un nuevo concepto de salud y servicios.

Farma Auto

Destaca, sobre todo, el Farma Auto: dispensación de medicamentos sin bajarse del
vehículo. Es la primera farmacia en ofrecerlo en La Comunidad de Murcia. Además, tiene previsto, en breve, automatizar este servicio mediante un sistema robotizado, único en España.

Ortopedia

Cualquier paciente puede acudir al departamento de ortopedia donde le asesorarán y responderán sobre productos y artículos ortopédicos que mejor puedan adaptarse a las necesidades específicas o problemas concretos.

Dispone de una zona de trabajo donde los especialistas en ortopedia pueden adaptar productos a medida.

Parafarmacia

Un gran espacio, con una superficie de 280 m2, bien iluminado y muy intuitivo, donde se ofrece todo tipo de productos de salud para jóvenes, mayores y para todas las necesidades de la familia.

Dermocosmética

Disponen de un amplio espacio y confortable para las formaciones de los productos expuestos y talleres para el cuidado de la piel, maquillaje, uñas, etc. Todo un mundo de la belleza y salud en un entorno único.

Más servicios ofrecidos en el centro:

- Atención farmacéutica personalizada.
- Fórmulas magistrales.
- SPD.
- Consultas con profesionales cualificados en dietética y nutrición, ortopedia, belleza, etc.
- Realización de prótesis auditivas.
- Zona de juegos para niños.

murcia-apuesta-por-la-innovacion-en-la-farmacia-comunitaria

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts