Las propuestas de Weleda a las puertas del Día del Padre

Cada vez son más los hombres que optan por cuidar su piel con productos de belleza más allá de los indicados para el afeitado, la crema hidratante es algo que nunca falta en su neceser.

13/03/2023

Es un hecho que la cosmética masculina se ha abierto paso en el terreno de la belleza y el sef-care. Cada vez son más los hombres que optan por cuidar su piel con productos de belleza más allá de los indicados para el afeitado, la crema hidratante es algo que ...

Es un hecho que la cosmética masculina se ha abierto paso en el terreno de la belleza y el sef-care. Cada vez son más los hombres que optan por cuidar su piel con productos de belleza más allá de los indicados para el afeitado, la crema hidratante es algo que nunca falta en su neceser. Queda demostrado que es momento de dar un paso más e introducirles en la cosmética 100% natural y Bio.

¿Qué mejor regalo para un padre que cuidarle? Es el momento de regalarles en su día estas opciones de Weleda y decirles que se mimen, ¡y que los queremos bien guapos "naturalmente"!

Para la bolsa del gimnasio, o correr tras los peques en el parque…

Los pequeños de la casa son pura energía y a veces seguirles el ritmo resulta agotador. Para esas horas de juegos y el después del gym, Weleda cuenta una línea formulada a partir de árnica BIO, una planta conocida por sus propiedades medicinales, que le proporcionará a los músculos la recuperación que necesitan.

Una ducha con el GEL ÁRNICA SPORT les dejará como nuevos. Huele a lavanda y romero. Desprende un aroma fresco y estimulante que ayuda a recuperar la energía para el segundo round, lograr que los pequeñines cenen y se vayan a la cama. Pero cuidado, su efecto energizante puede ser adictivo y también convertirse en la mejor forma de comenzar el día.

Tras la ducha, utilizar el ACEITE PARA MASAJE DEPORTIVO CON ÁRNICA facilitará la recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel.

El masaje con este aceite genera un efecto calor que favorece la relajación muscular. Además, su uso regular estimula las fuerzas vitales del tejido y ayuda a mantener la piel sana y elástica.

Para su cara bonita…

El cansancio de dormir pocas horas, el estrés del trabajo y luego cuidar de los peques puede reflejarse en su piel. Weleda ha desarrollado productos específicos para la piel masculina con ingredientes como el aloe vera y el aceite de jojoba que hidratan y nutren la piel en profundidad.

La CREMA HIDRATANTE de Weleda, es una emulsión ligera de rápida absorción que hidrata y alisa la piel, preservando su juventud.

Los aceites biológicos de jojoba y sésamo, la cera de abeja y de carnauba mejoran la elasticidad protegiéndola de las agresiones externas, mientras que los extractos de malvavisco la calman y le ayudan a mantener su hidratación. Es apta para todo tipo de pieles y su formulación la hace ideal para usar tanto de día como de noche.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts