Infarma 2023: Hefame reúne a medio millar de profesionales en su primer `ia Nigth´

Interapothek da a conocer sus novedades en una jornada interactiva en la que los invitados conocen de primera mano la calidad de los productos, la originalidad de su diseño y de su packaging.

15/03/2023

La marca propia de Hefame, Interapothek `ia´, presentó este martes las novedades de este año para las farmacias, aprovechando el marco de Infarma Barcelona 2023. Pero, lo hizo de una manera diferente a lo habitual; en una jornada interactiva que celebró por primera vez por la noche, en la sala ...

La marca propia de Hefame, Interapothek `ia´, presentó este martes las novedades de este año para las farmacias, aprovechando el marco de Infarma Barcelona 2023. Pero, lo hizo de una manera diferente a lo habitual; en una jornada interactiva que celebró por primera vez por la noche, en la sala Shôko. Al evento medio millar de profesionales, que convirtieron el primer `ia Nigth´ en el encuentro de la marca con mayor asistencia hasta la fecha.

Durante el encuentro, los profesionales descubrieron cada producto a través de vídeos descriptivos que recogen su composición, características, recomendaciones de uso y beneficios. Tras las proyecciones, los asistentes se acercaron a diferentes islas en las que se presentaban físicamente las novedades de la marca y pudieron conversar con los máximos dirigentes del Grupo.

infarma-2023-hefame-reune-a-medio-millar-de-profesionales-en-su-prim

Entre los lanzamientos, destacaron su gama capilar, una línea anticaída compuesta por champú y ampollas; la gama cítrica de baño, que, como se remarcó en la presentación, "genera una increíble experiencia aromática"; la línea organic, la más ecología del evento `ia Night; la nueva línea `iacosmetics´, que incluye, por un lado, mascarillas nocturnas que se adaptan a las necesidades de cada piel, y, por otro, una gama de color que incorpora barras y brillos de labios y esmaltes de uñas, con tonos clásicos y de temporada.

Dentro de la línea de cuidado corporal, el nuevo producto antiestrías, completa la propuesta de `ia´ en el tratamiento de cuidado para el cuerpo, que también incluye leches corporales, geles, emulsión anticelulítica y aceite de almendras, entre otros productos.

Por último, la marca presentó la nueva colección de gafas de `iaview´, una de las novedades más esperadas de cada temporada porque recoge las últimas tendencias en moda para gafas de sol y presbicia. De nuevo, se apuesta por un estilo actual que garantiza la salud de los ojos con lentes de calidad, polarizadas y con filtros UV de categorías 3 y 4.

Isabel Santos, directora de Marketing y Marca propia (en la foto principal), se mostró muy ilusionada con las novedades de `ia´ de este 2023, y manifestó que "ia´ sigue su tendencia de crecimiento de los últimos años consiguiendo unos resultados espectaculares en 2022, y esperamos que con estas nuevas líneas de producto podamos seguir posicionando a `ia´ como la marca de referencia de cuidado personal que ofrecen las farmacias a nivel nacional e internacional".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts