Lamixtura empieza su camino en el canal farmacéutico en Infarma

Lamixtura, marca de dermocosmética natural avanzada ha estado presente en Infarma con el objetivo de asentarse en el Canal Farmacia y dar a conocer su propuesta de valor.

16/03/2023

Lamixtura, marca formulada con los mejores ingredientes que ofrece la naturaleza y que apuesta por la eficacia y seguridad de la ciencia dermocosmética, se ha estrenado en Infarma, del 14 al 16 de marzo en Barcelona, presentando la propuesta de valor de la marca. Lamixtura ha formado parte del stand ...

Lamixtura, marca formulada con los mejores ingredientes que ofrece la naturaleza y que apuesta por la eficacia y seguridad de la ciencia dermocosmética, se ha estrenado en Infarma, del 14 al 16 de marzo en Barcelona, presentando la propuesta de valor de la marca. Lamixtura ha formado parte del stand de AREAFAR.

Durante esta nueva edición, celebrada en la Fira Barcelona Gran Via, se han dado cita los principales referentes y profesionales del sector para debatir y compartir sobre temáticas como medicamentos genéricos, complementos alimenticios o Dermofarmacia y, por supuesto, exponer las principales novedades y tendencias en el sector.

Dermocosmética natural avanzada de la mano de Lamixtura

Lamixtura se ha estrenado en la feria con la finalidad de asentarse en el canal farmacia y divulgar a nivel profesional su propuesta de valor en el sector de la Dermofarmacia.

La marca de cosmética natural se caracteriza por una propuesta en la que se fusionan los activos más potentes que ofrece la naturaleza junto con las técnicas más punteras en formulación cosmética. Este era el objetivo de Amaia y Silvia, fundadoras de Lamixtura y ambas farmacéuticas con más de 20 años de experiencia en formulación dermocosmética y apasionadas de la ciencia galénica, aquella que consigue vehiculizar ingredientes activos en fórmulas para aportar la máxima eficacia al cuidado de la piel.

Durante los días de celebración de la feria, la marca cosmética ha ofrecido a los asistentes una experiencia enriquecedora y diferente. Se trata de dos variantes de masajes relajantes realizados por la facialista Eva Valldeperas: uno localizado en la zona periorbital, presionando distintos puntos para reducir la tensión y, por otro lado, un masaje relajante más profundo en el que, haciendo uso del S.O.S Skin Calming Booster de Lamixtura se combinaban diferentes técnicas como el kobido, shiatsu y ayurveda para activar la piel y dar luminosidad.

Este serum calmante es una opción ideal para utilizar en masajes gracias a su textura aceite-gel. Además, este producto también se convierte en un esencial en el neceser de invierno gracias a sus propiedades calmantes y antiinflamatorias que ayudan a paliar las rojeces e irritaciones que la piel sufre en esta época del año. Formulado con centella asiática, aceite de camellia japónica, Escualano vegetal y aceite de aguacate, entre otros, es un imprescindible en pieles sensibles e hiper-reactivas. La fusión de este booster junto con las técnicas de masaje de la facialista, han provocado que las asistentas experimentaran una renovación total de la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts