Nueva generación de fotoprotectores para cada necesidad

Este año ISDIN innova con un fotoprotector que viene a ampliar su propuesta de 5 Star Daily Protection.

17/03/2023

ISDIN, laboratorio internacional líder en fotoprotección y dermatología, sigue en la vanguardia de la fotoprotección y este año sigue innovando y desarrollando nuevas y mejores fórmulas que permiten disfrutar del sol de una manera segura. Este año ISDIN innova con un fotoprotector que viene a ampliar su propuesta de 5 Star ...

ISDIN, laboratorio internacional líder en fotoprotección y dermatología, sigue en la vanguardia de la fotoprotección y este año sigue innovando y desarrollando nuevas y mejores fórmulas que permiten disfrutar del sol de una manera segura.

Este año ISDIN innova con un fotoprotector que viene a ampliar su propuesta de 5 Star Daily Protection, basándose en la investigación y el desarrollo en profundidad del número 1 en fotoprotección facial* de uso diario que hay actualmente en el mercado, el Fusion Water.

El resultado, Fusion Water Magic, un nuevo producto innovador que ha revolucionado el mercado de la fotoprotección combinando la tecnología más avanzada con una nueva fórmula mejorada con ingredientes inspirados en el Mediterráneo para brindar la máxima protección contra los rayos solares, permitiendo al consumidor disfrutar de momentos mágicos al aire libre sin preocupaciones y disfrutando de su aplicación con su agradable textura ultraligera que no deja residuo graso en la piel, con un acabado invisible e imperceptible.

Antiguamente, la cultura de la fotoprotección era simplemente por necesidad de evitar quemaduras y enfermedades de la piel, pero hoy en día con productos de textura ultraligera, absorción inmediata y formulación tan avanzada como el nuevo Fusión Water Magic, se ha conseguido que la población se proteja a diario como paso fundamental de su rutina diaria del cuidado de la piel.

ISDIN, gracias a su Programa de ESG comprometido con la salud de las personas, la comunidad y la preservación del planeta, ha sido reconocido como el primer laboratorio español BCorp. Y, además, este año con el lanzamiento del nuevo Fusion Water Magic, ISDIN se ha comprometido en proyectos para la regeneración de los mares y océanos; ya que gracias a la colaboración con Gravity Wave, por cada Fusion Water vendido este 2023, ISDIN va a retirar su peso en plástico del mar Mediterráneo, uno de los mares más contaminados del mundo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts