Nuevo Time-Filler Eyes 5XP, inspiración en 5 técnicas de medicina estética

N1 en antiedad: una visión revolucionaria sobre el contorno de ojos.

17/03/2023

Con su fórmula reforzada inédita, Time-Filler Eyes 5XP trata toda la zona de la mirada en un abrir y cerrar de ojos. ALISAR, RELLENAR, REAFIRMAR, SUAVIZAR Y REDUCIR LAS OJERAS… Los médicos estéticos combinan distintas ...

Con su fórmula reforzada inédita, Time-Filler Eyes 5XP trata toda la zona de la mirada en un abrir y cerrar de ojos.

ALISAR, RELLENAR, REAFIRMAR, SUAVIZAR Y REDUCIR LAS OJERAS…

Los médicos estéticos combinan distintas técnicas para tratar cada signo del envejecimiento de la mirada con precisión. Inspirándose en su experiencia, los maestros formuladores FILORGA han elaborado una fórmula que tiene en cuenta toda la complejidad de la zona para rejuvenecerla con precisión.

Se repulpan las arrugas bajo los ojos, la arruga del entrecejo se relaja, la arruga de la pata de gallo se alisa, las ojeras se difuminan pero, sobre todo, y por primera vez en un tratamiento antiedad Filorga. La arruga que se forma por el pliegue del párpado, se alisa de forma visible.

Estas zonas necesitan un tratamiento ultra preciso que combina diferentes técnicas para tratar de forma específica las 5 zonas del contorno de los ojos.

PARA CADA ZONA, UNA SOLUCIÓN CONCRETA

1. EL PLIEGUE DEL PÁRPADO: Inspirado en tratamientos inyectables de prp. Time-Filler Eyes 5XP ahora está enriquecido con células madre de orquídea que mejoran la comunicación entre las células madre de la piel y los fibroblastos.

2. ARRUGAS DEL ENTRECEJO: Inspirado en tratamientos inyectables de toxina botulínica. La nueva fórmula Time-Filler Eyes 5XP contiene un péptido responsable de la contracción muscular para relajar los músculos de forma controlada y duradera sin congelar la expresión.

3. PATAS DE GALLO: Inspirado en peelings. Posee las virtudes reparadoras y alisadoras del hinojo marino para imitar la acción de los peelings médicos antiedad.

4. ARRUGAS BAJO EL OJO: Inspirado en tratamiento inyectables de revitalización. Time-Filler Eyes 5XP está dotado del poderoso complejo polirrevitalizante Filorga, el NCEF.

5. OJERAS: Inspirado en carboxiterapia. El extracto del árbol de la seda consolida la red microvascular, y estimula los sistemas detoxificación.

Además, el excedente, aplicarlo en las pestañas para reforzarlas.

Time-Filler Eyes 5XP: una eficacia triplemente demostrada sobre todos los tipos de arrugas después de 7 días.

PROBADO CIENTÍFICAMENTE

Tests in-vivo en tejidos de piel cultivada (modelo de párpado) imágenes coloreadas mediante inmunofluorescencia.

RESULTADOS TRAS 28 DÍAS DE UTILIZACIÓN

  • 8,5% arrugas de las patas de gallo

  • 6,2% arrugas del entrecejo

  • 7,7% arrugas de las ojeras

  • 4,2% pliegues de los párpados

ELOGIADO POR LAS MUJERES

91% arrugas reducidas tras 28 días de uso

85% pliegue del párpado alisado

82% pestañas más fuertes

85% de las mujeres declaran que su mirada ha rejuvenecido

94,7 % INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts