Éclat Sublime: juventud renovada

Darphin presenta un micro-sérum dual rejuvenecedor que mejora la función barrera, rellena y reafirma, suaviza arrugas y aporta una luminosidad renovada. Es el equilibrio perfecto entre frase acuosa y aceite para corregir y proteger mientras ofrece confort a la piel.

17/03/2023

Éclat Sublime es la última innovación de Darphin, un sérum híbrido de aceites de alto rendimiento que combina la eficacia y la ligereza de un sérum con el confort de potentes aceites. Proporciona una experiencia refrescante y lujosa a la piel gracias a un equilibrio óptimo entre una fórmula enriquecida ...

Éclat Sublime es la última innovación de Darphin, un sérum híbrido de aceites de alto rendimiento que combina la eficacia y la ligereza de un sérum con el confort de potentes aceites. Proporciona una experiencia refrescante y lujosa a la piel gracias a un equilibrio óptimo entre una fórmula enriquecida a base de agua y aceite en cápsulas.

Formulado con un avanzado complejo renovador Pepti-Botanical y potenciado por un dúo de biooptimizadores para reconstruir y restaurar la vitalidad interior de la piel, este sérum de dos fases refuerza la barrera protectora de la piel y estimula el colágeno para conseguir un aspecto más joven. ¿El resultado? Las líneas de expresión y las arrugas se reducen notablemente, a la vez que la piel se siente más firme y tersa, con un aspecto más rejuvenecido y radiante en todo momento. Además, el 95% de los ingredientes son de origen natural (conforme a la norma ISO16128, a partir de plantas, minerales no derivados del petróleo o agua).

Éclat Sublime es ideal para todo tipo de pieles: es el aliado perfecto para las pieles con la barrera dañada o debilitada, con arrugas y líneas de expresión y para pieles apagadas, sin luminosidad. Desde Darphin recomiendan aplicar el producto sobre el rostro y el cuello limpios por la mañana y por la noche antes de la crema habitual, evitando la zona del contorno de los ojos y realizando un masaje Kinesio de microcirculación, activando la circulación sanguínea para ayudar a la penetración y oxigenación.

Resultados visibles

Mejora la función barrera, rellena y aporta firmeza, suaviza arrugas y aporta una luminosidad renovada:

  • Inmediatamente, para el 100% de las mujeres, la piel se rellena y se potencia la luminosidad saludable de la piel.
  • Primera aplicación: +36% barrera cutánea más fuerte de manera inmediata.
  • Mejora de la firmeza y arrugas visibles a largo plazo en el 78% de las mujeres.

Para leer el artículo completo haz clic en el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts