Calidad, marcas y diseño: la apuesta de Gafas Looking

Colores y estampados, protagonistas de la nueva colección 2023.

20/03/2023

Ya están disponibles las nuevas colecciones de Gafas Looking, en las que los estampados y colores juegan un papel importante. En tonos morados, verdes, rosas, azules, gafas con varilla de apertura 180º, monturas más discretas para caballeros... En total, 15 novedades en gafas de lectura para venta en farmacia. Hannibal Laguna ...

Ya están disponibles las nuevas colecciones de Gafas Looking, en las que los estampados y colores juegan un papel importante. En tonos morados, verdes, rosas, azules, gafas con varilla de apertura 180º, monturas más discretas para caballeros... En total, 15 novedades en gafas de lectura para venta en farmacia.

Hannibal Laguna y Toro de Osborne, marcas distribuidas en exclusiva por Gafas Looking

Las marcas son un elemento diferenciador para la farmacia. Gafas Looking fabrica y distribuye en exclusiva desde 2015 las líneas ópticas del diseñador de alta costura Hannibal Laguna, quien desfila en pasarelas internacionales desde hace más de 35 años y cuyos diseños han lucido celebrities de renombre.

Toro de Osborne, una de las marcas más reconocidas dentro y fuera de nuestras fronteras, confía también Gafas Looking para la fabricación y distribución de su línea óptica.

Línea ecológica

Eco Blue es una gafa de lectura realizada con materiales reciclados, mientras que la gafa de sol Cairo Bambú cuenta con varillas hechas de bambú, un material biodegradable y compostable, totalmente natural y sostenible.

Protección solar ocular con estilo

Para proteger los ojos de las radiaciones ultravioletas, las nuevas colecciones de Looking incluyen diseños para todos los gustos y para toda la familia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts