Klorane lanza una gama de cuidados faciales calmantes a la Peonia BIO

La nueva línea de Cuidados Faciales Calmantes certificados BIO a la Peonía, cumple con todas las necesidades de las pieles sensibles.

21/03/2023

Klorane, continúa con su enfoque comprometido con la belleza natural y responsable. Guiada, más que nunca, por la acción tratante de las plantas, la nueva línea de Cuidados Faciales Calmantes certificados BIO a la Peonía, cumple con todas las necesidades de las pieles sensibles. Fórmulas activas de alta tolerancia, certificadas COSMOS ...

Klorane, continúa con su enfoque comprometido con la belleza natural y responsable. Guiada, más que nunca, por la acción tratante de las plantas, la nueva línea de Cuidados Faciales Calmantes certificados BIO a la Peonía, cumple con todas las necesidades de las pieles sensibles.

Fórmulas activas de alta tolerancia, certificadas COSMOS ORGANIC, con una combinación de activos naturales BIO para el cuidado de las pieles sensibles. Sin olvidar la sensorialidad única de la naturaleza, representada en esta gama por la delicadeza exquisita de la Peonía.

¡La piel sensible, por fin reconocida!

Considerada durante mucho tiempo como una sensación subjetiva, la piel sensible es ahora una afección cutánea reconocida por "la aparición de sensaciones desagradables - picor, quemazón y sensaciones de tirantez - en respuesta a estímulos que normalmente no deberían causar tales sensaciones."

KLORANE CUIDA DE todas las pieles sensibles

Normal, seca, mixta: ¡todos los tipos de pieles pueden ser sensibles! En efecto, la sensibilidad es un estado cutáneo, temporal o permanente, que se añade a la naturaleza de la piel. Las fórmulas a medida de los cuidados faciales calmantes a la Peonía BIO cubren todas las necesidades de las pieles sensibles.

Calmar LA SENSIBILIDAD CUTÁNEA

Con extracto de Peonía BIO seleccionada por los Laboratorios Klorane con fórmulas de alta tolerancia, libres de alérgenos y sustancias irritantes.

Fortalecer LA BARRERA CUTÁNEA

Con Aceites de Argán y Cártamo BIO que aumentan la síntesis de ceramidas. De esta manera, se refuerza el cemento intercelular y se fortalece la función barrera, haciéndola más resistente a las agresiones externas.

Hidratar, nutrir CADA DÍA

Con agentes hidratantes y emolientes ajustados a las necesidades específicas de los diferentes tipos de pieles sensibles.

TEXTURAS A MEDIDA

  • Crema rica para calmar y nutrir.
  • Crema ligera para calmar e hidratar.
  • Perfume delicado floral y afrutado.
  • Fluido Micelar fresco y confortable.
  • Mascarilla en stick calmante.

Paeonia lactiflora Pall. LA PEONÍA QUE CALMA

Klorane ha seleccionado la especie botánica Paeonia lactiflora Pall. (Paeoniaceae) por sus raíces ricas en paeoniflorina con propiedades calmantes y anti-irritantes.

Esta peonía se cultiva en su ecosistema original, en China, en cumplimiento de los métodos de agricultura biológica sin tratamiento químico. La recolección se realiza a mano, las raíces se lavan, pelan y secan antes de enviarse al sitio de extracción de Klorane en Gaillac (Tarn).

El extracto de Paeonia lactiflora Pall. se obtiene utilizando un disolvente ecológico y concentrado para proporcionar el ingrediente activo de la Peonía Bio patentada, en línea con los compromisos de Green Mission Pierre Fabre y certificado Cosmos Organic 100% de origen natural.

CREMA RICA CALMANTE a la Peonía BIO

¿Para quién?

Las pieles sensibles y secas que buscan nutrición y confort intenso.

¿Cómo?

La eficacia calmante del extracto de Peonia BIO se combina con la fuerza protectora de los aceites naturales BIO, Aceite de argán BIO y aceite de cártamo BIO para nutrir y fortalecer la barrera cutánea. La piel está más protegida de los factores irritantes.

¿El +?

Un alto contenido en agentes nutritivos e hidratantes para dar confort intenso a las pieles sensibles y secas.

CREMA LIGERA CALMANTE a la Peonía BIO

¿Para quién?

Las Pieles sensibles que buscan una crema hidratante con textura ligera y fresca, que aporte flexibilidad inmediata a la piel.

¿Cómo?

La Peonía BIO calmante se combina con el Aceite de Argán BIO que fortalece la malla de la piel para evitar las irritaciones.

¿El +?

Un efecto buena cara irresistible, con la dosis perfecta de emolientes ligeros e hidratantes intensos, para satisfacer las necesidades de la piel sensible.

FLUIDO MICELAR DESMAQUILLANTE a la Peonía BIO

¿Para quién?

Todas las pieles sensibles que buscan una forma suave y eficaz de desmaquillado, que combine el confort de una leche desmaquillante y la frescura de un agua.

¿Cómo?

Con una fórmula calmante a la Peonía BIO combinada con Aceite de Argán BIO para desmaquillar eficazmente en un solo gesto. Muy suaves, los agentes desmaquillantes seleccionados preservan la película hidrolipídica de la piel sensible.

¿El +?

Un imprescindible para las pieles sensibles: desmaquillarse en un solo gesto, sin aclarado. El fluido micelar se utiliza en la cara, los labios y los ojos.

MASCARILLA a la Peonía BIO

¿Para quién?

Las pieles sensibles que buscan un alivio inmediato y nutrición intensa para reparar la piel en un solo gesto.

¿Cómo?

Esta mascarilla de alta tolerancia, sin colorantes ni perfumes, concentra todo el poder calmante de la Peonía BIO combinado con las virtudes del Aceite de Argán BIO y la Manteca de Karité BIO para nutrir y reparar intensamente la piel.

¿El +?

Una fórmula concentrada en agentes emolientes para envolver la piel en un cocoon calmante. Su pequeño tamaño y su aplicador,permiten alcanzar las zonas frágiles como los surcos nasogenianos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts