Cetafarma comparte su amplio catálogo de farmacias en Infarma

Con casi 40 años en el sector, en Cetafarma son expertos en acompañar a sus clientes y facilitar su camino para que logren alcanzar su meta con éxito, característica que han demostrado en Infarma Barcelona 2023.

21/03/2023

Durante tres días, Cetafarma ha formado parte de Infarma, el mayor encuentro del sector farmacéutico de Europa. Con más de 34.000 visitantes, 3.500 congresistas y 285 expositores directos, esta última edición, se ha logrado bajo el mínimo impacto en el medio ambiente. Siguiendo el lema del congreso `La respuesta a los ...

Durante tres días, Cetafarma ha formado parte de Infarma, el mayor encuentro del sector farmacéutico de Europa. Con más de 34.000 visitantes, 3.500 congresistas y 285 expositores directos, esta última edición, se ha logrado bajo el mínimo impacto en el medio ambiente.

Siguiendo el lema del congreso `La respuesta a los desafíos de la salud´, Cetafarma y su equipo de profesionales se consolida como expositor en el área de servicios para la farmacia, presentando su oferta en la coordinación, gestión y cumplimiento legal de las transmisiones.

"Estar en Infarma nos permite seguir aprendiendo a la vez que nos damos a conocer y ayudamos a todos los que nos visitan. Esto es una gran oportunidad para nosotros de seguir creciendo y ofreciendo el mejor servicio".

Un año más, el equipo de Cetafarma ha podido observar el interés creciente en la compraventa de farmacias. Un dato que demuestra el papel fundamental que adquiere la compañía para establecer la confianza necesaria y conseguir que este sector siga creciendo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts