Men Complex: mejorar el rendimiento en cualquier ámbito de la vida cotidiana

Una fórmula innovadora, completa y energizante específica para hombres que buscan un suplemento de energía para mantener su potencia, actividad y mejorar su rendimiento.

22/03/2023

El día a día de un hombre tiene muchos altibajos, idas y venidas y un ritmo que cuesta seguir y para sobrellevarlo en las mejores condiciones, Nutralie recomienda Men Complex, un suplemento desarrollado específicamente para ellos que aumenta y mantiene su vitalidad, energía, vigor y mejora su rendimiento cotidiano. Men Complex, ...

El día a día de un hombre tiene muchos altibajos, idas y venidas y un ritmo que cuesta seguir y para sobrellevarlo en las mejores condiciones, Nutralie recomienda Men Complex, un suplemento desarrollado específicamente para ellos que aumenta y mantiene su vitalidad, energía, vigor y mejora su rendimiento cotidiano.

Men Complex, es de origen 100% natural y contiene ingredientes beneficiosos a base de extractos de plantas, vitaminas y minerales, los cuales actúan en sinergia entre ellos creando una potente fórmula Best in One y garantizando los mejores resultados. Combatir el cansancio y la fatiga, además de la reducción del estrés y mejora del estado de ánimo, son necesidades clave que cubre Men Complex. Un suplemento, además, apto para vegetarianos, ya que está compuesto por extractos de plantas y minerales, libre de lactosa y de glucosa.

Una fórmula completa y energizante gracias a la combinación de ingredientes clave para combatir el cansancio, la fatiga, reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo.

ENERGÍA & VITALIDAD

Su fórmula ha sido diseñada creando una sinergia perfecta gracias a la combinación de varios ingredientes como el Ginseng Coreano y el Gingko Biloba, ya que ambos aportan vitalidad física y mental. La Maca Andina y el Zinc también juegan un papel importante, contribuyendo a la reducción del cansancio y al aumento de la fuerza y energía.

RENDIMIENTO

Men Complex contribuye a la energía y el rendimiento masculino. La combinación de la Maca Andina y del Zinc presentes en la fórmula contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a la síntesis proteínica normal, a la fertilidad, reproducción normales y al mantenimiento de niveles normales de testosterona. Por otro lado, el Selenio juega un papel importante, ya que contribuye a la espermatogénesis normal, según las declaraciones alimentarias de la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria). Asimismo, el Tribulus Terrestris, la L-Arginina y el Ginkgo Biloba contribuyen a estimular el flujo de sangre a los músculos. Por lo cual, como vigorizante favorece a recuperar la energía y ayuda a alcanzar tu máximo rendimiento.

VIGORIZANTE NATURAL

La presencia de Maca Andina y L-Arginina en su fórmula convierte a Men Complex en un suplemento idóneo para aquellos que buscan aumentar el deseo sexual y mejorar el proceso de espermatogénesis, ya que a ambas se le atribuyen propiedades afrodisíacas y vigorizantes. Sus beneficios se potencian gracias extractos naturales como el Tribulus Terrestris (con el 40% de saponinas), considerado durante siglos como un estimulante natural en la cultura India y China cuyas raíces se han utilizado durante siglos para aumentar la virilidad masculina y producir bienestar sexual, y el Selenio y el Zinc, dada su propiedad de aumentar los niveles de testosterona.

Men Complex está dirigido a aquellos hombres que buscan suplementos de energía para mantener su potencia, actividad y mejorar su rendimiento en cualquier ámbito de su rutina diaria.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts