Consoft despide Infarma con un mensaje de agradecimiento

Desde Consoft quieren agradecer a todos los visitantes su apoyo, sus consejos, sugerencias y sobre todo su aceptación.

22/03/2023

Otro año de feria, farmacéuticos, amigos, stands….. De nuevo Consoft, Farmatic, innovación, servicios, saludos y abrazos, otro Infarma 2023. La presentación de Consoft bajo el paraguas Glintt 360 buscando ofertar soluciones integrales a la farmacia (etiquetas electrónicas, cajones, robótica, diseño, …) facilitando a la farmacia productos y servicios novedosos. Nueva versión de ...

Otro año de feria, farmacéuticos, amigos, stands….. De nuevo Consoft, Farmatic, innovación, servicios, saludos y abrazos, otro Infarma 2023.

La presentación de Consoft bajo el paraguas Glintt 360 buscando ofertar soluciones integrales a la farmacia (etiquetas electrónicas, cajones, robótica, diseño, …) facilitando a la farmacia productos y servicios novedosos.

Nueva versión de Farmatic con multitud de mejoras, que facilitan el día a día a los clientes y continúan haciendo de Farmatic el producto más reconocido del mercado: sólido, seguro, experimentado, innovador y actual.

Más y más mejoras en APProx, la APP de su farmacia en manos de su cliente, ahora mejorada, con más facilidades y con más de 400 farmacias trabajando en ella para hacerla más y más útil.

De nuevo ilusión por estar, por presentar, por saludar, por aprender.

Desde Consoft quieren agradecer a todos los visitantes su apoyo, sus consejos, sugerencias y sobre todo su aceptación, que ha llevado a Farmatic a ser el referente informático de la oficina de farmacia a nivel nacional con más de 9000 farmacias usuarias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts