Ante la inminente llegada de la primavera y siendo conscientes de los efectos negativos que puede tener el sol en nuestra piel como quemaduras, envejecimiento prematuro o cáncer de piel, debemos ser cuidadosos y constantes en dos puntos importantes: preparar bien la piel para los primeros rayos solares, y protegerla ...
Ante la inminente llegada de la primavera y siendo conscientes de los efectos negativos que puede tener el sol en nuestra piel como quemaduras, envejecimiento prematuro o cáncer de piel, debemos ser cuidadosos y constantes en dos puntos importantes: preparar bien la piel para los primeros rayos solares, y protegerla adecuadamente del sol. Para ello ISDIN recomienda complementar los hábitos saludables y la fotoprotección tópica con un complemento alimenticio como SunISDIN, y proteger la piel diariamente con un buen fotoprotector como Fusion Water Color, SPF 50 con color que se adapta a cualquier tono de piel.
SunISDIN es un complemento alimenticio formulado por dermatólogos y nutricionistas que contribuyen a la protección celular frente al daño oxidativo.
Cuenta con VitAox Ultra, un innovador complejo con vitaminas, antioxidantes, carotenoides, minerales y extractos de origen natural que ofrece principalmente 3 beneficios en la piel:
Fusion Water COLOR es un fotoprotector facial con color de fase acuosa y textura ultraligera que no irrita los ojos. Cuenta con una alta protección UVB y UVA SPF 50, proporciona una cobertura natural que unifica el tono, disimula imperfecciones y proporciona un efecto buena cara. Además, gracias a su contenido en ácido hialurónico, ofrece una hidratación intensa.
Fusion Water Color tiene una tolerancia óptima para todo tipo de pieles, y su tecnología Wet Skin permite la aplicación incluso sobre la piel húmeda manteniendo su factor de protección
Bajo el lema #makeupnofakeup, está disponible en 3 tonos diferentes para así potenciar la belleza natural sin alterar el aspecto de cualquier tipo y color de piel.