Eucerin suma a su pH5 un gel-crema ultraligera

Se esparce de manera ligera y se absorbe rápidamente. Esta crema va muy enfocada a las rutinas, tanto de mañana y de noche, ofreciendo 24 horas de hidratación. 100% confort, 0% grasa.

23/03/2023

Nuevo diseño, concepto. Más modernidad. Protege la barrera cutánea y pone el foco en la sostenibilidad. Eucerin presentó este jueves una novedad dentro de pH5, línea pensada para pieles sensibles. Nadine Batlle, responsable de Comunicación, señaló que ésta es "una marca icónica". Destacó su fiabilidad y que es de confianza. ...

Nuevo diseño, concepto. Más modernidad. Protege la barrera cutánea y pone el foco en la sostenibilidad. Eucerin presentó este jueves una novedad dentro de pH5, línea pensada para pieles sensibles. Nadine Batlle, responsable de Comunicación, señaló que ésta es "una marca icónica". Destacó su fiabilidad y que es de confianza. "Presentamos una nueva incorporación y una nueva campaña. La formulación no se ha tocado. El ingrediente estrella es dexpantenol", dijo.

Carmen Chortó, medical advisor y responsable de Formación, comentó que hay que ver la gama como algo más que una hidratante. "Hace que tengamos la piel más resistente a factores externos. Es importante mantener el pH5 de la piel", declaró. Si tenemos la piel sensible o seca, está más expuesta a lo que hay en el ambiente y se perderá agua, y tendrá menos capacidad de regenerarse. Con su fórmula, se reestablece el pH, hidratada y tendremos una piel sana.

Valeria Casajoana, de Comunicación, se encargó de dar a conocer su gelcrema ultraligera, que se esparce de manera ligera y se absorbe rápidamente. Esta crema va muy enfocada a las rutinas, tanto de mañana y de noche, ofreciendo 24 horas de hidratación. 100% confort, 0% grasa. Es para todo tipo de pieles, pero sobre todo para las secas y sensibles. Ya está disponible.

Hay seis texturas diferentes en la gama. Carmen señaló Chortó que también está la ultraligera para pieles sensibles y secas. Luego están la loción y el bálsamo. Para una aportación extra de lípidos, la crema (para zonas localizadas) y la loción enriquecida. Se utilizará una u otra en función de las necesidades. Después, se hizo una cata a ciegas de texturas, con la nueva de Eucerin y otra de diferente marca.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts