FarmaQuatrium en Infarma: cinco años de liderazgo consecutivo en la compraventa de farmacias

La empresa gallega, líder en el sector de la compraventa de farmacias, cierra INFARMA con récord de asistencia en su espacio ubicado en la zona central de la feria.

23/03/2023

La última edición de Infarma finalizó con récord de asistencia y participación para FarmaQuatrium. Durante los tres días que duró el Encuentro Europeo de la Farmacia (14, 15 y 16 de marzo), el stand de FarmaQuatrium se convirtió en punto de referencia para el sector farmacéutico. La compañía líder en el ...

La última edición de Infarma finalizó con récord de asistencia y participación para FarmaQuatrium. Durante los tres días que duró el Encuentro Europeo de la Farmacia (14, 15 y 16 de marzo), el stand de FarmaQuatrium se convirtió en punto de referencia para el sector farmacéutico.

La compañía líder en el sector de la compraventa de farmacias, integrada en el gallego Grupo Quatrium, sólo puede dar las gracias por este éxito de asistencia y por de revalidar su posición de liderazgo, por quinto año consecutivo, en el sector de la gestión integral de compraventa de oficinas de farmacia (2018, 2019, 2020, 2021 y 2022) en España y Portugal.

Los Asesores patrimoniales de la Delegación de Cataluña, liderados por el director general de Grupo Quatrium, Fernando Pais, han sido los anfitriones de esta nueva edición, que por primera vez -tras la pandemia- volvía a celebrarse de manera presencial en Barcelona. FarmaQuatrium se muestra muy satisfecho con los resultados de esta edición que ha registrado un récord de asistentes todos los días en su stand, lo que les afianza como empresa de referencia en el sector.

Infarma 2023 ha supuesto para todos los profesionales de FarmaQuatrium una oportunidad más para trasladar la filosofía que los identifica: escuchar, atender y dar respuesta a las necesidades de cada farmacéutico de manera personalizada, ya estén valorando un momento de compra o de venta de su Oficina de Farmacia, así como aquellos casos en los que los farmacéuticos deseen abordar una transmisión familiar.

Esta cita anual en INFARMA también ha representado una oportunidad para poner en valor su campaña de referencia, "No es casualidad, es confianza", basada en los testimonios y experiencias de sus clientes de toda España, "los mejores embajadores del buen hacer de FarmaQuatrium".

Para el director general de Grupo Quatrium, Fernando Pais, la confianza es clave y en FarmaQuatrium es una máxima. "Es el ingrediente estrella, la base, que hemos ofrecido a todos los farmacéuticos que han confiado en nosotros para lograr su meta".

Servicios 360º y formación de los profesionales de la farmacia

Con una amplia cartera de servicios, FarmaQuatrium se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, con soluciones a medida para garantizar el éxito en cada operación. Para ello, se ocupa de la gestión global y asesoramiento en operaciones de compraventa; transmisiones familiares; nuevas aperturas y traslados; asesoramiento fiscal, legal y contable; marketing farmacéutico; consultoría estratégica; y formación, gestión y optimización de recursos, entre otros servicios.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts