Farmacéuticos de Badajoz realzan su labor en la atención a los mayores

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz participa un año más en la XXIV Edición de la Feria de Mayores de Extremadura

24/03/2023

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz participa un año más en la XXIV Edición de la Feria de Mayores de Extremadura que se celebra los días del 23 al 26 de marzo en las instalaciones de IFEBA en Badajoz. A dicha feria asisten habitualmente más de 40.000 extremeños y ...

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz participa un año más en la XXIV Edición de la Feria de Mayores de Extremadura que se celebra los días del 23 al 26 de marzo en las instalaciones de IFEBA en Badajoz. A dicha feria asisten habitualmente más de 40.000 extremeños y portugueses, particularmente del segmento de la "tercera" y "cuarta" edad.

En esta edición, el Colegio cuenta con un céntrico stand en el que se ofrecen determinaciones de diversos parámetros (colesterol, peso, tensión arterial, y tonometría venosa), realizándose éstas a unos mil visitantes y cuyos resultados serán expuestos en próximos Congresos, además de proporcionar durante todas las jornadas consejo farmacéutico acompañado de la distribución de numerosas muestras de cremas hidratantes corporales y faciales, productos sanitarios relacionados con la incontinencia urinaria, y un variedad de regalos relacionados con el cuidado e higiene de la piel de los mayores proporcionados por los distintos laboratorios y la distribución farmacéutica que opera en la provincia, Bidafarma y Cofares. También miembros de la Vocalía de la Junta de Gobierno del Colegio, impartirán distintas charlas en el propio Stand en el transcurso de la feria.

A lo largo de su celebración y acompañados por el Presidente del Colegio, Cecilio J. Venegas, el stand recibió la visita del Delegado del Gobierno, del Alcalde de Badajoz, del Director Gerente del SEPAD entre otras autoridades.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts