Coffee o´Clock, cuidado personal sostenible que despierta tu energía

Coffee o’Clock es la nueva línea de cuidado personal diseñada por Beter para convertir tu hogar en un auténtico spa.

24/03/2023

Formada por una amplia gama de accesorios de baño y cuidado personal, Coffee o´Clock combina plástico y posos de café reciclados, con fibras vegetales como sisal, lino y cáñamo, en una línea creada para disfrutar del ritual de cuidarse. Máxima reducción del plástico. Una gama #green que ¡despierta tu energía! El ...

Formada por una amplia gama de accesorios de baño y cuidado personal, Coffee o´Clock combina plástico y posos de café reciclados, con fibras vegetales como sisal, lino y cáñamo, en una línea creada para disfrutar del ritual de cuidarse. Máxima reducción del plástico. Una gama #green que ¡despierta tu energía!

El café es el protagonista

Una palabra que nos despierta al momento y estimula sensaciones positivas. Remplazamos una parte de plástico por café reciclado molido. Un ingrediente sostenible que minimiza el uso de plástico y contribuye a preservar el medioambiente al reutilizar un residuo orgánico.

Tejidos naturales y materiales reciclados

Sisal, cáñamo, lino son fibras vegetales que siempre han formado parte del cuidado personal. Son un recurso renovable, además su producción requiere de una menor cantidad de energía para fabricarlas. También la utilización de nailon reciclado contribuye a la tendencia zero waste. Packs 100% de cartón certificado FSC.

Coffee o´Clock pieza a pieza

Una amplia gama de productos que cubre todas las necesidades del cuidado personal. Se divide en tres categorías, rostro, cabello y cuerpo.

Rostro a punto

  • Roll-on facial antibrillos. Un musthave para aquellxs que tienen la piel mixta o grasa. Compuesto por una piedra volcánica natural, elimina los brillos al absorber el exceso de sebo. Uso: Deslizar por la zona T y las áreas que se deseen matificar.
  • Parches contorno de ojos. Diez pares elaborados con fibra vegetal de konjac y extracto de café arábica. Descongestiona bolsas y ojeras gracias a la textura ultrasuave del konjac y la combinación de ingredientes que alivian los signos de cansancio.
  • Esponja facial de konjac, infusionada con café. Limpia en profundidad y elimina las células muertas. Respeta el pH natural, para todo tipo de pieles incluidas las más delicadas, atópicas, grasas o con tendencia acneica. Biodegradable.
  • Brocha de afeitar (cerdas sintéticas). Permite extender el jabón de afeitado de manera uniforme a la vez que ayuda a ablandar el pelo y a dilatar el poro minimizando el riesgo de cortes.

Cabello saludable

  • Masajeador capilar, ergonómico, con 19 púas de silicona cónicos. Masajea y exfolia el cuero cabelludo y estimula la circulación, evita la acumulación de residuos que pueden generar pérdida de cabello. Limpia en profundidad y desobstruye los poros.
  • Cepillo desenredante, con cabezal y púas flexibles, antienredos, desenreda el cabello con la máxima suavidad y rapidez en seco o en mojado. Mango con gancho para colgarlo cómodamente.
  • Turbante-toalla y banda de cabello, ambas elaboradas en microfibra extrasuave, la primera agiliza el proceso de secado del cabello y la segunda retira el cabello de la cara, perfecta para llevar durante el cuidado facial.

Despertar la piel

Una extensa gama de esponjas y manoplas exfoliantes que se adaptan a las necesidades de todos los tipos de piel, clasificadas por el grado de exfoliación (de 1 a 4 – menor a mayor). Un cepillo de uñas, un cepillo de baño corporal (ambos de cerdas sintéticas), y esponjas de baño de diferentes tipologías (espuma, nailon reciclado y konjac infusionada con café) completan la gama.

Con Coffee o´Clock el proceso de autocuidado se convierte en un auténtico ritual, en el que no solo se cumple una función, sino que también se disfruta del propio proceso de cuidarse en casa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts