Estado: Esperando
A partir del año 2020, a causa de la crisis sanitaria de la Covid-19, el comercio electrónico se ha consolidado. Ahora, con Fedefarma y Farmaoffice, la farmacia puede crear su e-commerce en pocos pasos, para dinamizar las ventas y dar un mejor servicio a sus clientes, sin invertir demasiado tiempo ...
A partir del año 2020, a causa de la crisis sanitaria de la Covid-19, el comercio electrónico se ha consolidado. Ahora, con Fedefarma y Farmaoffice, la farmacia puede crear su e-commerce en pocos pasos, para dinamizar las ventas y dar un mejor servicio a sus clientes, sin invertir demasiado tiempo ni recursos, y abrir así su escaparate al mundo digital. Se trata de un e-commerce automático concebido para que la farmacia pueda prestar un servicio con un espacio de venta disponible en internet, de una forma sencilla de aplicar y gestionar, y asumible para cualquier farmacia desde el punto de vista económico.
Características
Un e-commerce es una oportunidad de ampliar el negocio de la farmacia más allá de sus cuatro paredes. La intención de esta opción de e-commerce automático de Fedefarma y Farmaoffice es liberar a la farmacia de todo lo que hay detrás en la creación y gestión del e-commerce. Farmaoffice ha creado una web de demostración para todos los socios de Fedefarma, en la que la farmacia podrá ver su propio e-commerce, e invita a las farmacias socias de Fedefarma a ver cómo sería el e-commerce de su farmacia mediante el código QR que aparece en el presente artículo.