Grandes novedades en la participación de Laboratorios Viñas en Infarma

Laboratorios Viñas ha participado un año más en este encuentro europeo de farmacia con un stand polivalente en el que han presentado sus últimas novedades en varias sesiones diarias que han congregado a un gran número de asistentes.

29/03/2023

Laboratorios Viñas ha participado un año más en Infarma 2023, el Encuentro Europeo de Farmacia más importante de nuestro país, que ha tenido lugar en Barcelona, como correspondía por la alternancia del Salón. ...

Laboratorios Viñas ha participado un año más en Infarma 2023, el Encuentro Europeo de Farmacia más importante de nuestro país, que ha tenido lugar en Barcelona, como correspondía por la alternancia del Salón. En esta edición se ha dado un paso más hacia la normalidad de un evento que ofrece contenido muy interesante, gracias a las ponencias del Congreso, y las novedades más relevantes del sector en cuanto a tendencias y productos. Además, se ha realizado una vez más con el trabajo conjunto entre dos Colegios de Farmacéuticos (COFBarcelona y COFMadrid).

Con un stand abierto, polivalente y con varias zonas, el laboratorio ha recibido a los asistentes para presentar sus productos y, en especial, las últimas novedades de su porfolio. Por un lado, una gran vitrina ha permitido la exposición ordenada y clara de su gran cantidad de líneas de productos tanto del ámbito de prescripción como de las líneas OTC y de dermocosmética.

Por otro lado, la parte experiencial ha tenido un gran protagonismo para dar a conocer las últimas novedades de Laboratorios Viñas. Ha generado una gran afluencia de profesionales de la salud, prueba del gran interés suscitado, que han tenido la oportunidad de:

  • Participar en el juego electrónico de la "Pi-Ruleta" de Pharmachups, una nueva gama de productos dedicada a los más pequeños, que repartió premios como entradas a cines y parques de atracciones, además de unidades de producto durante los 3 días de Infarma. Esta gama incluye varias presentaciones: Farinchup, Inmunochup, Tosichup y Oralchup Cola. Este juego ha sido muy bien recibido y han participado más de 500 personas para quienes ha sido una forma de conocer la gama como reconoce Lorena, farmacéutica de Gran Canaria: "No conocía Pharmachups, me parece una simpática manera de presentarlo. ¡Y encima me ha tocado un producto!". Por su parte, Pol, farmacéutico de Barcelona, conocedor de la marca y participante de la Pi-Ruleta, alababa las bondades de la presentación y de los productos "aunque hoy me voy sin premio".
  • Asistir a las presentaciones realizadas por una farmacéutica experta en salud y belleza de novedades de varias gamas: Aftex, Belcils, Pharmachups, Tensoderm, Septogin MD Spray y Unglax. Estas sesiones de unos 30 minutos de duración contaron con una gran asistencia, prueba del alto interés que generaron. En ellas, además de conocer de primera mano las novedades del laboratorio y hacer recordatorio del resto de productos de las gamas, se resolvieron cuantas dudas se plantearon, preguntas que en muchas ocasiones no suelen surgir en el punto de venta por falta de tiempo.

Infarma sigue siendo un evento perfecto para el encuentro entre los profesionales de Laboratorios Viñas y los farmacéuticos y para compartir espacios, intercambiar experiencias y actualizar conocimientos con todo el sector. Mantener el contacto personal con todos ellos es fundamental, más después de la etapa vivida en los últimos años.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts