Farmamundi busca un responsable de calidad farmacéutica para su Sede Central en Valencia

Farmacéuticos Mundi, ONG de  Desarrollo y de Ayuda Humanitaria y de Emergencia  cuya misión es trabajar por el derecho a la salud y  al acceso a los medicamentos esenciales entre poblaciones desfavorecidas, ofrece un puesto de Responsable de calidad farmacéutica  para su Sede Central en Valencia.

30/01/2014

La ONG busca un perfil de persona licenciada o doctorada en Farmacia o Química, y con experiencia y formación específica en normas de calidad de la industria farmacéutica GMP-GLP-GDP. También se requiere n conocimientos y/o experiencia en implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad farmacéutica MQAS-OMS, Formación y ...

La ONG busca un perfil de persona licenciada o doctorada en Farmacia o Química, y con experiencia y formación específica en normas de calidad de la industria farmacéutica GMP-GLP-GDP. También se requiere n conocimientos y/o experiencia en implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad farmacéutica MQAS-OMS,   Formación y experiencia en registro sanitarios de medicamentos; capacidad de trabajo en equipo y habilidades en comunicación; capacidad de organización y liderazgo; nivel alto de inglés y francés; y disponibilidad para viaja.

La persona seleccionada se encargará entre otras funciones del mantenimiento de la acreditación de Farmamundi como Humanitarian Procurement Center por ECHO-UE, e implantación de las acciones correctivas derivadas de las auditorías y del mantenimiento del sistema de calidad bajo la norma UNE ISO 9001. Se ofrece un contrato de 1 año renovable en función del desempeño. Jornada a tiempo parcial de 25 horas semanales (continuada o partida) y retribución según baremo interno de la organización.

Se pueden enviar solicitudes  (currículum vitae y carta de presentación) hasta el 14 de febrero de 2014 a alh@farmamundi.org, con la Ref.: Calidad farmacéutica.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts