Cada cliente hace `únicos y líderes´ a FarmaQuatrium

Por quinto año consecutivo, FarmaQuatrium consolida su liderazgo nacional en la gestión integral de compraventa de farmacias gracias a la confianza de los profesionales farmacéuticos.

05/04/2023

La confianza es clave en el sector de la compraventa de oficinas de farmacia. Así lo destaca Fernando Pais, director general de Grupo Quatrium. Sin embargo, no basta con ganarse el favor de los profesionales farmacéuticos, sino que "lo verdaderamente complicado, y gratificante a la vez, es mantenerlo: que hablen ...

La confianza es clave en el sector de la compraventa de oficinas de farmacia. Así lo destaca Fernando Pais, director general de Grupo Quatrium. Sin embargo, no basta con ganarse el favor de los profesionales farmacéuticos, sino que "lo verdaderamente complicado, y gratificante a la vez, es mantenerlo: que hablen bien de ti y de tu método, que un cliente se convierta en un profesional satisfecho y un amigo o amiga. Por eso es tan importante la confianza".

FarmaQuatrium, compañía especializada en la gestión integral de la compraventa de farmacias e integrada en el gallego Grupo Quatrium, ha estrenado el año "revalidando su liderazgo en el sector". Por quinto año consecutivo, es "líder nacional" en gestión integral y asesoramiento para compraventa de oficinas de farmacia (2018, 2019, 2020, 2021 y 2022).

Profesionalidad del equipo

Pais defiende que este quinto liderazgo consecutivo también pone de manifiesto la profesionalidad de todos los trabajadores de FarmaQuatrium, un equipo de más de 70 profesionales con amplia experiencia en el sector. "No sólo importa llegar o cerrar el mayor número de operaciones, detrás de cada una hay historias únicas que es necesario entender y hacerlas propias para poder ofrecer el servicio perfecto, la solución que busca el profesional", declara. Al final, afirma, "son estas historias y las personas que hay detrás de las mismas las que nos hacen especiales y líderes a nosotros". Su "filosofía de trabajo se sustenta en la confidencialidad y la profesionalidad, por supuesto; pero también en la transparencia, el compromiso y la emoción".

Sostiene que la compañía ha sabido escuchar, y dar respuesta a las necesidades concretas, sin estandarizar procesos, de los farmacéuticos que han valorado comprar o vender una oficina de farmacia en el último año; sorteando las dificultades actuales del tejido económico y social. A Fernando Pais le gusta hablar de "personas que tratan con personas" cuando se refiere al equipo de FarmaQuatrium. Porque "entender, empatizar, ponerse en la piel de una persona que lo apuesta casi todo para montar y gestionar su propio proyecto farmacéutico, es fundamental".

Algunos de los motivos por los que los farmacéuticos confían en FarmaQuatrium a la hora de comprar o vender su farmacia, son su capacidad de adaptación a las necesidades e inquietudes de los farmacéuticos ante las dificultades, el acompañamiento de manera integral y personalizada a cada cliente en todo el proceso para construir su proyecto de futuro con todas las garantías, su equipo multidisciplinar y la cercanía que ofrece (a través de sus sedes en España y Portugal) por todo el territorio nacional.

La campaña `No es casualidad, es confianza´, basada en los testimonios y experiencias de sus clientes de toda España, "los mejores embajadores del buen hacer de FarmaQuatrium", resume todo esto. Sentir el calor de los profesionales del sector farmacéutico, su confianza, "que se refleja en estos cinco años de liderazgo ininterrumpido", es, para todos los que forman FarmaQuatrium, lo más importante.

Para leer el artículo completo haz clic en el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts