Kern Pharma lanza dos nuevas presentaciones de Atorvastatina

Este medicamento está indicado para el tratamiento de la hiercolesterolemia y parala prevención de la enfermedad cardiovascular.

05/04/2023

Kern Pharma continúa ampliando su vademécum, apostando por ampliar las opciones de dosificación para adaptarse a las necesidades de pacientes y profesionales. En esta ocasión con el lanzamiento de dos nuevas presentaciones de Atorvastatina: Atorvastatina Kern Pharma 30mg y Atorvastatina Kern Pharma 60mg indicadas para el tratamiento de la hipercolesterolemia ...

Kern Pharma continúa ampliando su vademécum, apostando por ampliar las opciones de dosificación para adaptarse a las necesidades de pacientes y profesionales. En esta ocasión con el lanzamiento de dos nuevas presentaciones de Atorvastatina: Atorvastatina Kern Pharma 30mg y Atorvastatina Kern Pharma 60mg indicadas para el tratamiento de la hipercolesterolemia y para la prevención de acontecimientos cardiovasculares en adultos considerados de alto riesgo tras sufrir un primer evento cardiovascular.

Con este lanzamiento, Kern Pharma suma dos nuevas presentaciones a su línea de atorvastatina que ya contaba con presentaciones de 10mg, 20mg, 40mg y 80mg.

Atorvastatina Kern Pharma 30mg y Atorvastatina Kern Pharma 60mg están sujetas a prescripción médica para su dispensación y están financiadas por el Sistema Nacional de Salud.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts