Estado: Esperando
Aboca es una healthcare company italiana que se ocupa del cuidado de la salud con productos 100 % naturales y biodegradables, que respetan el organismo y el medioambiente. Fitonasal Spray concentrado es un descongestionante protector que puede utilizarse en caso de resfriado y alergia y, en general, en presencia de ...
Aboca es una healthcare company italiana que se ocupa del cuidado de la salud con productos 100 % naturales y biodegradables, que respetan el organismo y el medioambiente. Fitonasal Spray concentrado es un descongestionante protector que puede utilizarse en caso de resfriado y alergia y, en general, en presencia de congestión e irritación de las fosas nasales vinculadas a trastornos tanto agudos como crónicos. Fitonasal Spray concentrado es un producto cuya actividad deriva del conjunto de todos los componentes de su formulación.
Entre ellos, destaca la importancia de TANNISAL-FL, un complejo molecular compuesto por Taninos, Flavonoides y Sal gema que, junto a la glicerina vegetal, confiere al producto las siguientes acciones:
Una acción descongestionante no farmacológica, debida:
Un efecto protector, gracias a su acción mucoadhesiva y antioxidante que favorece el mantenimiento de la integridad de la barrera epitelial y el proceso de regeneración de la mucosa.
Los aromas naturales de Eucalipto y Menta proporcionan una agradable sensación de frescor.
Fitonasal Spray concentrado no contiene descongestionantes vasoconstrictores y, gracias a su mecanismo de acción no farmacológico, no crea habituación, no seca la mucosa, no irrita y puede ser utilizado frecuentemente incluso durante períodos prolongados.
La conservación del producto está garantizada por un proceso de producción con sistema de filtración esterilizante y envasado en ambiente microbiológicamente controlado, sin el uso de conservantes.
ENVASE - Frasco de vidrio dotado de aplicador con tecnología APF (Advanced Preservative Free), un sistema multidosis con membrana filtrante integrada que garantiza: chorro nebulizado predosificado (volumen uniforme en cada aplicación), calidad microbiológica del producto y ausencia de conservantes y protección del medioambiente (sin gas propelente).
Modo de empleo - Se aconseja aplicar el producto varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo, y repetir la aplicación antes de acostarse. Su posología para adultos y jóvenes mayores de 12 años es: efectuar 2 nebulizaciones por orificio nasal, sonarse la nariz y repetir la aplicación; para niños de 6 a 12 años es: efectuar 1 nebulización por orificio nasal, sonarse la nariz y repetir la aplicación. Enjuagar el aplicador después de cada uso poniéndolo debajo de un chorro de agua caliente.
Esta gama de productos incluye:
FITONASAL BIOPOMADA con REDRAPHEN que contrarresta la irritación protegiendo y regenerando la mucosa nasal y la zona perinasal. Indicado en casoa de rinorrea (goteo nasal), sequedad y atrofia de la mucosa nasal y como prevención en condiciones de sequedad y antes de iniciar actividades deportivas de larga duración.
Específicamente estudiado para permitir su uso a partir del sexto mes de vida. Formulado con ingredientes de Agricultura Biológica y no contiene eucaliptol ni mentol. De uso incluso en periodos prolongados.
FITONASAL POMADA se presenta en tubo de 10 ml.
FITONASAL PEDIATRIC – SPRAY, un descongestionante formulado para despejar la nariz de los más pequeños en caso de congestión e irritación de las fosas nasales debidas a síndromes gripales, resfriado común, rinitis alérgicas y sinusitis, tanto agudas como crónicas. De uso a partir de los 6 meses de vida.
El producto actúa gracias a TANNISAL, un complejo molecular vegetal de taninos y sal gema que interacciona con la mucosa nasal ejerciendo una acción descongestionante y acción protectora sobre la mucosa gracias a la formación de una capa mucoadhesiva y a la acción antioxidante, además de una limpieza profunda de las fosas nasales gracias a su chorro nebulizado de flujo continuo.
No contiene descongestionantes vasoconstrictores y, gracias a su mecanismo de acción no farmacológico, no seca la mucosa nasal, no irrita y puede utilizarse frecuentemente, incluso durante períodos prolongados. En el lactante y en el niño, el uso del producto favorece la respiración y facilita el descanso nocturno.
FITONASAL PEDIATRIC se presenta en formato spray nebulizador de 125 ml.