Estado: Esperando
La gama específica de repelente de mosquitos y otros insectos de Suavinex viene a cubrir una demanda que las familias venían haciendo para protegerse de cara al verano o en momentos específicos como viajes. La completa línea que garantiza el uso incluso a bebés, embarazadas o madres lactantes, está compuesta ...
La gama específica de repelente de mosquitos y otros insectos de Suavinex viene a cubrir una demanda que las familias venían haciendo para protegerse de cara al verano o en momentos específicos como viajes. La completa línea que garantiza el uso incluso a bebés, embarazadas o madres lactantes, está compuesta por cinco productos: Spray repelente de insectos, Spray Citronela, Parches Citronela, Tatoo Citronela y Roll – On Postpicadura.
Adiós mosquitos, hola seguridad
Los mosquitos sienten atracción por sustancias como el dióxido de carbono que las personas liberan al respirar u otras como el ácido láctico, ácido úrico y amoniaco que emana de la piel debido a la transpiración. La aplicación de un repelente enmascara esta atracción, interfiriendo sobre los receptores del mosquito, desoriéntalos y evitando que se posen sobre la piel.
Para ello, la Icaridina, el componente principal de la línea que presenta Suavinex, juega un papel fundamental, ya que este derivado de la pimienta forma una barrera de vapor en la superficie de la piel que es la que origina que el mosquito o insecto no se pose sobre ésta. Recomendado por la OMS (Organización Mundial de la Salud), su eficacia es de amplio espectro contra el mosquito común, el mosquito tigre, la garrapata, el tábano, la pulga y otros tipos de insectos. Además, no provoca irritación, otra de las grandes conquistas que se esperaba de un antimosquitos.
Para mayor tranquilidad de las familias, este mismo organismo aconseja diferentes activos, entre ellos la Icaridina, tanto para prevenir picaduras de mosquito infectado por el virus del Zyka como del virus Chikungunya.
Para toda la familia
Adherido a la idiosincrasia de la marca de origen alicantino se encuentra la búsqueda constante del cuidado de las familias, por lo que esta gama se lanza con ese objetivo claro. Bebés, niños, embarazadas y madres lactantes, además del resto de la familia, encontrarán un producto específico para ellos:
El Spray Repelente de Insectos Forte puede llegar a tener hasta 10 horas de protección y actúa contra el mosquito común, el mosquito tigre posible vector transmisor del virus ZIKA y el complejo específico de mosquitos anopheles gambiae (que engloba 6 especies y es posible vector transmisor del parásito PLASMODIUM y de la malaria) además de la garrapata. Su fórmula es compatible con la lactancia materna y el embarazo. Su sensación al contacto con la piel es agradable y no pegajosa.
El aroma floral suave, a olor de bebé, del Spray de Citronela de Suavinex se debe a los aceites esenciales naturales (citronela, geranio y limón) que contiene la fórmula de este extraordinario producto, pensado para bebés a partir de 6 meses y apto para embarazadas. Los extractos de caléndula y camomila que contiene ayudan a calmar e hidratar la piel. Este artículo promete convertirse en un básico del verano.
La tecnología de liberación de activos al rascar, desarrollada en los Parches de Citronela, hace que el aroma de los aceites esenciales se desprenda en un radio de un metro, consiguiendo un perfume muy suave en las nota de salida, dejando paso al poco tiempo al aroma de la base, de tal manera, que a la eficacia se suma el agradable perfume de la mezcla de la citronela, el geranio y el eucalipto, los principales ingredientes de estos Parches de Citronela, pensados para ser adheridos al textil (carro, cuna, gorra, ropa), por lo que es ideal para pieles sensibles o reactivas, además de bebés recién nacidos.
El Roll – On Postpicadura alivia inmediatamente la piel irritada por contacto de insectos, plantas y medusas. Su bola metálica de acero proporciona una sensación refrescante inmediata que, conservada en el frigorífico potencia ese efecto. Altamente seguro, ya que está testado clínicamente bajo control dermatológico y pediátrico, su fórmula, a base de ingredientes naturales como la cálendula, avena árnica y camomila, es compatible con la lactancia materna y apto para mujeres embarazadas. El uso para niños es a partir de los 6 meses.
Tatuajes de protección
A partir de los tres años, el niño va a tener muy complicado elegir con cuál de los divertidos tatuajes va a querer protegerse. Ideales para actividades al aire libre, los Tattoos de Citronela están formulados con esencias 100% naturales. Están compuestos por tres láminas diferentes: Be an animal lover, Be sweet y Be a rocker.