Estado: Esperando
Con más de 10,000 hashtags en Instagram, es una gama muy popular de la que no pueden prescindir. Los cuidados Hydrance llenan la piel con ingredientes activos hidratantes, dejándola fresca y más luminosa. ¿El ...
Con más de 10,000 hashtags en Instagram, es una gama muy popular de la que no pueden prescindir. Los cuidados Hydrance llenan la piel con ingredientes activos hidratantes, dejándola fresca y más luminosa.
¿El secreto de su éxito? Rica en Agua Termal de Avène, Hydrance es adecuada incluso para las pieles más sensibles. Su amplia gama de texturas sensoriales atrae a todos los tipos de pieles. Gel-crema, crema, emulsión, sérum… para cada necesidad y deseo, hay una solución Hydrance adecuada.
EFICACIA Y SENSORIALIDAD SIN COMPROMISO
Para completar la rutina Hydrance, Eau Thermale Avène ha creado un nuevo cuidado experto: Hydrance Boost Sérum hidratante concentrado, que supera los límites de la hidratación. Más hidratante que nunca, su fórmula hidrata la piel en profundidad gracias a un cóctel de activos que actúan en sinergia para devolver a la piel confort, flexibilidad y luminosidad.
Este concentrado con sus principios activos está formulado con una galénica acuosa inédita: un agua gelificada translúcida ultra-refrescante "water-like", que impregna la piel de sus principios activos y se deja olvidar nada más aplicar. Esta textura delicada y sedosa, inspirada en los rituales de belleza asiáticos, hidrata en profundidad sin dejar residuos grasos o pegajosos. Este cuidado ultrasensorial se presenta en un frasco cuentagotas de vidrio con una pipeta que le permite administrar la dosis correcta de producto, para rehidratar y fortalecer la piel al instante y a lo largo de los días. La rutina de hidratación se convierte en un puro momento de placer.
La rutina de belleza diseñada por Joelle Nonni EXPERTA EN MAQUILLAJE & CUIDADO DE LA PIEL EN EAU THERMALE AVÈNE
Pulveriza el spray de Agua Termal de Avène en una fina bruma para preparar la piel. Aplica unas gotas de Hydrance Boost Sérum Hidratante Concentrado en la cara, el cuello y escote para ofrecer a la piel un shot de hidratación. Completa tu rutina aplicando un cuidado hidratante como Hydrance crema o Hydrance UV si vas a exponer tu piel al sol.