Vigo acogerá la edición más especial de "A Flor de Piel"

La organización espera superar las cifras de las 2 ediciones anteriores, tanto en número de asistentes, como de patrocinadores, en el evento más especial y disruptive del sector farmacéutico.

02/05/2023

Transformación, Dermoformación, Networking y mucha Emoción El Evento Formativo Experiencial "A Flor de Piel", organizado por FarmaFlow, fue concebido desde sus inicios, como punto de encuentro, formación y transformación, para los profesionales farmacéuticos, a través de la experiencia y la emoción. Y, en cada uno de los eventos celebrados, se superan ...

Transformación, Dermoformación, Networking y mucha Emoción

El Evento Formativo Experiencial "A Flor de Piel", organizado por FarmaFlow, fue concebido desde sus inicios, como punto de encuentro, formación y transformación, para los profesionales farmacéuticos, a través de la experiencia y la emoción. Y, en cada uno de los eventos celebrados, se superan las dosis de emoción, experiencias y sensaciones de la anterior, según palabras de Raquel Arbizu, fundadora y ceo de FarmaFlow.

En esta 3ª edición, la Cooperativa Cofano, vuelve a ser el Patrocinador Oro del evento. "Estando en su principal área de influencia, para mí era muy importante ir de la mano de Cofano para garantizar la máxima difusión y asistencia entre las farmacias cooperativas, además de contar, como siempre, con farmacias asistentes de todas las ciudades españolas", nos cuenta Raquel Arbizu.

Las personas como centro

"A Flor de Piel" es un evento tan disruptivo y especial porque las personas son el centro y el eje vertebrador sobre lo que gira todo lo demás", nos cuenta Arbizu. De ahí surge el hacer un formato muy dinámico, con la participación de muchos ponentes que puedan aportar diferentes enfoques personales, que sean fácilmente aplicables en su día a día por las farmacias asistentes.

Además, en este evento priman las relaciones personas, la interacción y el networking. "Siempre pido a los ponentes que participen en todo el evento, que asistan a las charlas del resto, interactúen con los asistentes y disfruten de la experiencia. Y lo mismo con los laboratorios y empresas patrocinadoras. "A Flor de Piel" es un punto de encuentro entre personas, con pasión por la farmacia que quieren aprender, compartir experiencias, generar nuevas relaciones personales y profesionales y disfrutar de una experiencia enriquecedora y diferente", afirma Raquel Arbizu.

Por ello, el evento cuenta con un formato muy dinámico, participativo, cargado de sorpresas y con mucho espacio para las relaciones interpersonales.

Esta nueva edición del Evento "A Flor de Piel" vuelve a poner el foco de atención en la importancia de las emociones para el ser humano y como eje vertebrador de las relaciones en la farmacia y con nuestros pacientes. También se incidirá en la importancia de la creación de sinergias entre diferentes profesionales relacionados con la salud y el bienestar del cliente. Así como, la importancia real que debe tener pensar que somos "personas que trabajan con y para personas".

"A Flor de Piel" no es un congreso de dermo, ni una formación para farmacéuticos. Va mucho más allá. Se centra en la importancia estratégica de las relaciones interpersonales, además de la necesidad de formación continua, actualización de nuestra forma de trabajar a los cambios sociales y tecnológicos, y la adaptación al cambio como forma de avance en la farmacia.

"Esta 3ª edición es muy especial, porque en la anterior me caí por las escaleras con fractura múltiple de tobillo y tuve que ver el evento en streming y sólo puede acércame a despedirme de asistentes, ponentes y patrocinadores con la pierna vendada, en silla de ruedas, antes de salir para el hospital", nos cuenta Raquel Arbizu. "Por eso, esta edición estoy cuidando al máximo cada detalle para hacerla más especial que ninguna, ya que tengo que resarcirme de haberme perdido la anterior", bromea Arbizu.

"A Flor de Piel" un evento coral

Una de las características de "A Flor de Piel" es que es un evento coral. Muchos ponentes aportando sus puntos de vista, conocimiento y experiencia personal, en las diferentes áreas de conocimiento sobre la farmacia, dermocosmética, innovación, comunicación, redes sociales, etc. con la finalidad de aportar y facilitar el desarrollo y transformación de los farmacéuticos asistentes.

Raquel Arbizu, fundadora de FarmaFlow vuelve reunir a algunas de las principales figuras de la dermocosmética en España, con la finalidad de que los asistentes puedan conocer, aprender, inspirarse, relacionarse y disfrutar con una experiencia gobal e inmersiva. "Procuro mezclar diferentes profesionales, con enfoques distintos, maneras diferentes de comunicar, y mezclar profesionales con un gran recorrido y experiencia, con otros más jóvenes que están despuntando o innovando. Porque la profesionalidad, originalidad, trabajo, esfuerzo y valía, no tienen edad".

Entre los ponentes confirmados para esta 3ª edición están:

  • Asún Arias, @asunariastg, farmacéutica experta en dermofarmacia.
  • Arturo Álvarez-Bautista, @arthourosalba doctor en Nanomedicina, Cosmetólogo y Formulador.
  • Dra. Isabel Viña, @isabelvina, Endocrinología y Nutrición en el Hospital Fundación Jimenez Díaz.
  • Ishoo Budhrani, @unboticarioentuvida, farmacéutico fundador de JuntosXtusalud, JuntosXel cancer y miembro de PedYFarma.
  • Meritxell Martí, @farmaciameritxell, farmacéutica experta en dermocosmética y fundadora de Unique Pink Collagen
  • David Garduño, experto en el manejo dermofarmacéutico del paciente oncológico.
  • Dra. Fátima Rivas, cirujana y especialista en Medicina Estética y Dermocosmética
  • Fran Iniesta, @farmaceando farmacéutico digital y creador de @farmaceando
  • Blanca Llácer, @bllacerochoa Vocal de Dermofarmacia y Formulación Magistral COF Alicante
  • Magdalena Carreras Auger, @lenadepons farmacéutica especializada en dermofarmacia y divulgadora en tiktok.
  • Mónica Lizondo, @segle.es, farmacéutica especialista en farmacia galénica e industrial y Ceo de Segle Clinical.
  • Silvana Meliá Beigbeder, @tmpcare, Fundadora y Ceo de TMP Care.
  • Sara Millán Sánchez, bióloga sanitaria. Especialista en patología capilar. Formadora Laboratorios Bailleul.
  • José Fernández Gonzalez, @cooperativacofano, Director Gerente de Cofano.
  • Raquel Arbizu Olveira, @farmaflow, Fundadora y Ceo de FarmaFlow.

La playa de Vigo como marco incomparable

Para esta 3ª edición de "A Flor de Piel" se ha elegido la ciudad de Vigo. En concreto, el Hotel Áttica 21 en la playa de Samil. "Este hotel tiene unas instalaciones muy particulares, modernas y cuidades, que permiten desarrollar un evento como "A Flor de Piel" de una forma totalmente inmersiva", nos cuenta Arbizu.

"El evento es todo el día y es importante contar con unas instalaciones a la altura, que nos permitan desarrollar el evento en total intimidad, sin tener que relacionarnos con el resto de los clientes del hotel. Además, por el tipo de evento y el formato elegido, contar con un espacio tan amplio, con terraza, zona de ropero, baños exclusivos y todo independiente del resto de las instalaciones del hotel, es realmente perfecto", afirma Arbizu.

Además, la ubicación, las vistas al mar con las Cíes de fondo, la calidad de las instalaciones, la facilidad de aparcamiento y la calidad de las instalaciones hacen que la ubicación elegida sea la idónea para el tipo de evento que vamos a desarrollar.

"Animo a todas las farmacias españolas inquietas, con ganas de seguir creciendo, de transformarse y amantes de la dermocosmética, que no se pierdan "A Flor de Piel". Prometo que nadie va a quedar defraudado o indiferente ante la experiencia que vamos a vivir en Vigo", nos asegura Raquel Arbizu de FarmaFlow.

Una Experiencia que no te puedes perder

Esta 3ª edición de "A Flor de Piel" viene cargada de novedades, sorpresas, inspiración, emociones y promete ser un evento que te dejará huella.

Al evento se puede asistir en formato presencial, el próximo sábado 29 de septiembre, o en streaming en directo, para aquellas farmacias que no pueda desplazarse hasta Vigo. El streaming en directo, unos días después del evento se convierte en streaming a demanda para que puedan disfrutar de las ponencias de "A Flor de Piel" durante todo el año.

Para las farmacias de fuera de Galicia, la recomendación es que adquieran la entrada cuánto antes, para poder reservar habitación en el Hotel Attica 21 con un precio especial, y que reserven vuelos, tren, etc. ya para conseguir el viaje a un precio asequible y no tener problemas de disponibilidad. Septiembre es temporada alta en Vigo y si lo dejan para más adelante, pueden tener problemas.

Las entradas ya están disponibles con el descuento de venta anticipada, tanto en formato presencial como en streming en la web https://aflordepiel.farmaflow.es/tienda/

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts