Acción balsámica para aliviar el dolor de garganta y la congestión nasal.
Estado: Esperando
Pranarôm ha presentado su gama de aceites esenciales 100% puros y naturales, que te ayudarán a paliar los procesos gripales y fortalecer las defensas del organismo. En una primera fase del resfriado (durante las primeras 48 horas), la combinación de Aromaforce Resistencia y Defensas naturales y Oléocaps 4 es la ...
Pranarôm ha presentado su gama de aceites esenciales 100% puros y naturales, que te ayudarán a paliar los procesos gripales y fortalecer las defensas del organismo. En una primera fase del resfriado (durante las primeras 48 horas), la combinación de Aromaforce Resistencia y Defensas naturales y Oléocaps 4 es la solución ideal para defenderse de este tipo de agresiones. Basta con realizar un masaje con unas gotas de Aromaforce Resistencia y Defensas naturales en el pecho y la espalda cinco o seis veces al día. Se complementa con Oléocaps 4, sinergia de aceites esenciales antivirales y estimulantes de la inmunidad, tres cápsulas antes de las comidas, durante dos días. Si el proceso persiste, se puede seguir con dos cápsulas, antes de las comidas, durante cinco días más.
Por otro lado, para un proceso gripal más avanzado, con presencia de mucosidad e infección bacteriana, Pranarôm propone las Oléocaps 1, sus cápsulas de orégano de inflorescencias compactas (antiinfeccioso de amplio espectro y antibacteriano potente), que tienen acción balsámica para aliviar el dolor de garganta y la congestión nasal, además de ayudar a aumentar las defensas. En este caso, sería necesario tomar dos cápsulas, antes de las comidas, durante cinco días.