ISDIN y Acción Psoriasis, juntos en la campaña "Reconcíliate con tu piel"

La iniciativa tiene como objetivo ayudar al paciente con psoriasis a mejorar su condición de vida.

04/02/2014

ISDIN y Acción Psoriasis renuevan su acuerdo de colaboración para continuar ayudando al paciente a mejorar su calidad de vida y fomentar la concienciación social sobre la patología. A través de www.accionpsoriasis.org/reconciliate-con-tu-piel, dermatólogos de referencia explican en profundidad la patología y ofrecen consejos para controlar alteraciones como descamación, picor intenso ...

ISDIN y Acción Psoriasis renuevan su acuerdo de colaboración para continuar ayudando al paciente a mejorar su calidad de vida y fomentar la concienciación social sobre la patología. A través de www.accionpsoriasis.org/reconciliate-con-tu-piel, dermatólogos de referencia explican en profundidad la patología y ofrecen consejos para controlar alteraciones como descamación, picor intenso y enrojecimiento. Con el objetivo de mejorar la atención sanitaria al paciente, la campaña de ISDIN también ha formado en psoriasis a más de 6.000 profesionales de farmacia en 2013.

Esta labor divulgativa también se hace extensible a la sociedad en general y al profesional de la farmacia. Para ello, ISDIN ha difundido un vídeo en el que Mapi, paciente de psoriasis, cuenta en primera persona su experiencia con esta patología. Por último, con el objetivo de ayudar a mejorar la atención al paciente de psoriasis, ISDIN ha celebrado en 2013 un total de 324 sesiones formativas a farmacéuticos de toda España. Una acción que ha despertado gran interés, registrando una asistencia de 6.297 farmacéuticos y auxiliares de farmacia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts