Luxmetique lanza Hyagold Night, ideal para la gente estresada

No vale con cuidarse la piel sólo desde el exterior. La nutricosmética ha pasado de ser un aliado complementario a ser fundamental. El nuevo producto de Luxmetique cubre dos dianas, la parte de la belleza desde el punto de vista de hidratación de la piel y la parte de salud desde el punto de vista de mejora articular.

11/05/2023

Luxmetique presentó un nuevo producto este jueves. Luz García Toro, directora de Comunicación, señaló que antes, para hablar de nutricosmética, "había que explicar mucho", mientras que "ahora hay que explicar muy poco". Aseguró que "todo el mundo sabe que no vale con cuidarse la piel sólo desde el exterior y ...

Luxmetique presentó un nuevo producto este jueves. Luz García Toro, directora de Comunicación, señaló que antes, para hablar de nutricosmética, "había que explicar mucho", mientras que "ahora hay que explicar muy poco". Aseguró que "todo el mundo sabe que no vale con cuidarse la piel sólo desde el exterior y que la nutricosmética es un aliado. Antes, era un aliado complementario y ahora es fundamental", aseveró. Subrayó que lo es porque la piel tiene muchas capas y porque no solemos hacer bien las rutinas cosméticas por vía tópica. La nutriscosmética las facilita.

Por todo esto, García Toro insistió en que este mercado sigue creciendo, que hay países donde lo consumen más de 60% de su población. En América, un 50%. Informó de que, en España, estamos llegando al 30% de personas que habitualmente utiliza la nutricosmética.

"Luxmetique es una marca que me cautiva por sus fórmulas. Tardan cuatro años en desarrollar un producto. Son fórmulas en las que no hay nada puesto al azar", aseguró. Con patentes y con estudios de eficacia detrás. Sostuvo que Julia Chacón, CEO y creadora de la marca, es "una visionaria" porque hace que la nutricosmética siga evolucionando.

Ana Vázquez, directora general, se encargó de presentar a la invitada de excepción del encuentro de prensa, en el que se llevó a cabo un taller para explicar la importancia de la hidratación. Se habló en ese sentido de la hidratación ante la llegada del verano y cómo la dieta también podemos adaptarla a estas necesidades que tiene nuestra piel en verano. "Tenemos la suerte de que Ofelia [Hentschel], finalista de MasterChef 9, esté hoy con nosotros para ayudarnos y darnos un montón de tips, porque igual que nos cuidamos por dentro, también lo hacemos por fuera", manifestó.

Por su parte, Chacón hizo hincapié en que Luxmetique es "una marca que parte de la ciencia". Fabrican todo su producto en Calahorra, en La Rioja. "Este año nos mudamos de fábrica y nos convertimos en la fábrica más grande de suplementación de Europa", comunicó. "Somos los únicos que envasamos líquido en atmósfera de nitrógeno. Notaréis que nuestros viales cuesta horrores abrirlos. Esta atmósfera es mucho más segura. Hace que los antioxidantes se mantengan intactos hasta el momento de abrir el frasco". remarcó.

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"Respecto a la hidratación, habéis tomado ahora mismo un vial, Hyagold, que es el vial con la máxima concentración de hialurónico en un vial bebible que hay ahora mismo en el mercado. Hablamos de 220 miligramos de ácido hialurónico enriquecido con antioxidantes y, ¿os habéis dado cuenta cómo de líquido era lo que habéis tomado? Era como agua prácticamente, ¿verdad? Pues era el ácido hialurónico puro que lo conoceréis. Es como una gelatina, es súper denso. Entonces, a nivel tecnológico, este producto tiene un avance brutal. Hemos conseguido incorporar una altísima dosis de hialurónico y conseguir un fluido de 30 mililitros súper líquido", pronunció. Es un producto, para tomar por la mañana, que "fue revolucionario el año pasado". De acuerdo con sus palabras, los farmacéuticos lo entendieron muy bien y el público en general lo aceptó fantásticamente.

Acto seguido, anunció que este año han lanzado un producto, Hyagold Night, de toma nocturna, que va "un paso más allá". Parte de la misma base de hialurónico, de diferentes pesos moleculares, para llegar a todas las capas de la piel, pero la principal diferencia está en que lleva una patente que se llama Greeniuronic. "Son productos complementarios", expuso. Hyagold Night es un producto cuya composición se basa también en el hialurónico como principal activo. Greeniuronic incluye ácido hialurónico de bajísimo peso molecular. Ha demostrado eficacia en la hidratación de la piel y temas de articulaciones. Es decir, es un producto que cubre dos dianas, la parte de la belleza desde el punto de vista de hidratación de la piel y la parte de salud desde el punto de vista de mejora articular. Está enriquecido con GABA, un aminoácido adaptótógena ideal para bajar revoluciones, porque ha demostrado científicamente que ayuda a bajar el nivel de actividad neuronal. "¿Cuántas veces nos vamos a la cama y nos vienen todos los pensamientos que no hemos tenido durante el día y las 250 preocupaciones que obviamente en ese momento no vamos a resolver y además se vuelven grandísimas con la almohada?", se preguntó. El GABA lo que nos va a ayudar es a bajar esas revoluciones, a calmarnos y a profundizar mejor en el descanso Y, como último activo, incorpora Bisglicinato de magnesio, la forma más biodisponible del magnesio, que es ideal para la relajación muscular.

"Este producto yo diría que es para la gente estresada, porque la gente estresada no duerme bien, la gente estresada está contracturada entonces, y muy probablemente esté deshidratada, porque el estrés también produce deshidratación. Entonces, es un producto que nos va a ayudar a crear un efecto de hidratación y en la piel, a descansar mejor, que eso se va a ver reflejado indudablemente también en nuestra piel, y a calmar y a relajar la musculatura", sopesó. Es un producto "súper completo". Recomendó, para los que tienen una piel muy seca y deteriorada, que combinen ambos, el de día y el de noche.

"Creo que hemos dado un empuje real al que la gente consuma nutricosmética para el cuidado de la piel, más allá del protector solar que tomábamos anteriormente", se congratuló Chacón. Para ella, el secreto es tener un producto que a los 14 días notas que funciona, que tiene un estudio de eficacia que lo respalda. En este caso, está realizado por el Comité Científico de la Universidad Complutense de Madrid. Han demostrado que, desde los primeros 14 días, aumenta la firmeza de la piel en un 35%. 16% de renovación celular en 14 días. Apuntó igualmente que otro de sus pilares es que los farmacéuticos confían mucho en la marca. Su recomendación es emplearlo un mínimo de dos meses. Alegó que tampoco nos podemos olvidar de proteger la piel y de tratarla por la vía tópica, porque eso es fundamental.

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Para los invitaos, Ofelia preparó un smoothie súper refrescante. "Al final, me dicen qué es lo que se te da bien. Lo que se me da bien es que todos, yo creo que todos los que estamos aquí, no tenemos ni tiempo ni ganas de ponernos a cocinar el 90% de las veces, pero sí de cuidarnos y estar frescos", expresó. El smoothie tenía un poco de mango para darle un toque dulce. "Lo que intentamos es que por las mañanas no se os genere un pico glucémico y luego, boom, peguéis el bajón, sino que os mantengáis, que tengáis energía todo el día para luego si queréis evitar la cena para realizar ayuno o lo que sea. Yo empecé con el colágeno, porque siempre fui de cuidarme, ya me empecé a pinchar con 22 años, de éstas de prevenir", afirmó. Contó su experiencia con los viales antiedadd de Luxmetique, la Fórmula PROAGE, que lleva colágeno: "Lo noté. A los cuatro días de tomarme el primer vial, yo no tenía fe ninguna y notaba la cara tersa, luminosa, que decía magia pura". Allí se recordó que, desafortunadamente, a partir de los 20 o 25 años, nuestros niveles de colágeno van disminuyendo significativamente, sobre todo porque nuestro organismo deja de producirlo. La principal acción de esta fórmula no es sólo aportar colágeno al organismo, sino motivar la producción del colágeno endógeno a partir de los 30-35 años.

Incluyó al desayuno de prensa piña, para que sea un poco drenante, detox, antiinflamatorias, por su uno se levanta un poco hinchado. El mango para darle ese toque dulce papaya. "La papaya es fundamental para el estómago. Si algún día estáis, los parásitos intestinales, las bacterias intestinales, todo, todo os lo cura la pepita de la papaya. Cogéis una cuchara, cogéis la pepita de la papaya, la tomáis. Os ayuda muchísimo a equilibrar y a todo", opinó. Y un poco de zumo de naranja. Con todo, el batido probado te ayuda a desinflar, a drenar, a la vez que no genera ese pico glucémico.

Autor: IM Farmacias
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