Unycop, presente en las I Jornadas del Levante Farmacéutico

El encuentro, en el que se esperan más de 600 participantes, está dirigido a todos los ámbitos farmacéuticos.

12/05/2023

Los próximos 18 -19 de mayo tendrán lugar en Alicante las I Jornadas del Levante Farmacéutico, organizadas por los Colegios Oficiales Farmacéuticos de Alicante, Castellón, Murcia y Valencia, donde parte del equipo de ...

Los próximos 18 -19 de mayo tendrán lugar en Alicante las I Jornadas del Levante Farmacéutico, organizadas por los Colegios Oficiales Farmacéuticos de Alicante, Castellón, Murcia y Valencia, donde parte del equipo de Unycop va a estar presente para a tender a todos los usuarios que estén presentes.

El encuentro, en el que se esperan más de 600 participantes, está dirigido a todos los ámbitos farmacéuticos: oficina de farmacia, docencia, farmacia hospitalaria, comunitaria, industrial, investigación …

Parte del equipo de Unycop estará allí para presentar las últimas novedades de Unycop Win, el software que ya utilizan más de 5.200 farmacias en España. Unycop tiene como objetivo seguir creando y desarrollando un software que optimice la gestión de la Oficina de Farmacia y facilite la toma de decisiones al farmacéutico a través de las herramientas de análisis más actuales y avanzadas.

Los asistentes podrán visitar el stand de Unycop (Stand nº2) para consultar dudas sobre el programa, transmitir sugerencias de mejora o nuevos desarrollos… parte del equipo estará allí encantados de atenderle.

Os esperan en el Stand nª2 de las I Jornadas del Levante Farmacéutico, y ¡Presume de Farmacia!.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts